Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco estabilizador bbb

jusol99

timid@
Buenas!

Busco estabilizador para mi Caravelair Brasilia 395.
Qué es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de escoger uno?
Os fiaríais de comprar uno de segunda mano?
Alguien sabe de uno nuevo o de segunda mano con las "tres B"??? (bueno, bonito y barato)

Gracias de antemano!
 
Por bueno y bonito me salen estos:

ws3000.jpg
Alko_AKS-3004-Safety_pack.jpg


Ambos los tiene a la venta nuestro compañero pplu y el WS3000 lo veo bastante bien de precio. El AL-KO lo monte en menos de una hora, no es nada difícil y te ahorras unos eurillos.

Por barato ya depende de si para tu economía 300 euros es o no barato, ahí ya no me meto. Yo personalmente para un elemento que va a unir la caravana con el coche no lo miraría demasiado. De segunda mano solo lo compraría si conociese muy mucho al vendedor y estuviese muy seguro que le ha dado un uso correcto.
 
Muchas gracias Harlock!
cuál es la tienda de pplu?
ahora estamos fijos hasta julio, pero después queremos salir fuera y no lo haremos sin estabilizador.
 
Muchas gracias Harlock!
cuál es la tienda de pplu?
ahora estamos fijos hasta julio, pero después queremos salir fuera y no lo haremos sin estabilizador.

Y no lo hagáis, yo solo hice el trayecto sin estabilizador desde el sitio que la compre hasta el primer camping y nunca mas. Una vez en Francia se me olvido bajar la palanca del estabilizador y no veas como lo note enseguida.


La tienda de @pplu es esta:

http://pplucaravan.com/catalogo/tienda-online-accesorios/carroceria/estabilizadores-amortiguadores

Esta bastante bien de precio y el anda por el foro por si tienes dudas.

Esta tampoco esta nada mal aunque hay que sumar costes de envío, yo lo compre aquí cuando hacia poco que había salido y la diferencia de precio era mayor:

http://www.obelink.es/accesorios-tecnicos/chasis/al-ko-aks-3004-set.html

En esta también he comprado algunas cosas:

http://www.totcampingcanet.com/es/a...to-exterior/estabilizadores-y-accesorios.aspx

Pongo varias opciones porque siempre hablamos de pplu y no quiero que nadie piense que le hacemos propaganda encubierta. Como ves los precios andan por ahí.

Los dos son muy buenos, lo que el al-ko viene con algunos accesorios mas para evitar el robo.

Te pongo el vídeo que me sirvió para aprender a montar el mio, para montar el AL-KO necesitaras una llave Torx creo que del 55.

[youtube]0Vlug2qZDfY[/youtube]
 
Buenas!

Busco estabilizador para mi Caravelair Brasilia 395.
Qué es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de escoger uno?
Os fiaríais de comprar uno de segunda mano?
Alguien sabe de uno nuevo o de segunda mano con las "tres B"??? (bueno, bonito y barato)

Gracias de antemano!

Buenas tardes!
En la tienda de Luxecaravaning tienen dos seminuevos. Llama a Victor y que te informe.
 
El más barato en nuevo, puede ser el MR3000.
Es el que tengo yo y va muy bien. Mi caravana sólo pesa 540 kilos y el estabilizador la sujeta perfectamente.
 
Muchísimas gracias a todos! me lo miro todo y valoro opciones, que me habéis dado para elegir! jeje...
:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com