Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco estructura (hierros) de un avance

la pre

hablador
Hola ,pues eso estoy buscando los hierros para un avance ,los que estoy buscando constande 5 hierros que enganchan en la cv..

La marca del avance no creo haga falta y si es asi ,pues los hierros son para in Avance Inaca.

doble-avance-inaca.jpg

Yo contactaría con la propia inaca, seguro que te dan solución

enviado desde zx spectrum

Eso te iba a decir, manda mail y espera a sep, quizá estas fechas tienes que esperar

enviado desde zx spectrum

mirar voy a poner este anucio aqui ,pues nunca jamas me avia pasado algo parecido ..
bueno como ya e comentado estoy buscandolo por Internet y mira por donde veo este anuncio..

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravanas-52925738.htm

CARAVANAS

accesorios de segunda mano para caravana y portabicicletas water de caravana ventanas aire acondicionado termos eléctricos calefacion hornillas frigorfico etc. . . . . solo atiendo por telefono
300€

voy a llamar ,ya que veo tienen unas fotos con varias cosillas de las cv ..
y mi sorpresa es la siguiente
tengo que dejar claro que me a atendido con mucha educación

pero al preguntarle por hierros me dicen que no tiene
le pregunto
ay posibilidad de que les entre
y me dice
que a él tal cual les entran los tira que es mu dificil que me vengan bien ,que mejor tirarlos que guardarlos,enseñarmelos y luego que no me sirvan ...
lo vuelvo a llamar ,pidiendole ...que si sólo me los guarda y los recogo sean como fueran me sirvan o no ...y más de lo mismo ¡¡

me quedo a cuadros ...en fin esto si que es iniciativa de venta ¡¡ pos nada aqui queda mi esperiencia

Buenas tardes pre ya te he leído también en nuestro foro lo cierto es que de segunda mano están complicados de encontrar a un amigo le pasa lo mismo.
Se que nuevo no saldrán baratos pero aquí te lo dejo activecaravan puede que los tenga y obelink se que venden estructuras habría que preguntar si les sirve para tu avance.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Buenas tardes pre ya te he leído también en nuestro foro lo cierto es que de segunda mano están complicados de encontrar a un amigo le pasa lo mismo.
Se que nuevo no saldrán baratos pero aquí te lo dejo activecaravan puede que los tenga y obelink se que venden estructuras habría que preguntar si les sirve para tu avance.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

ea¡¡ si es que este gentio tan bueno no se puede aguantar ,GRACIASSSSSSS A TODOSSSSSSS....

les echare un vistazo ,pues da la casualidad que algo e encontrado por ay .pero no es seguro ...me han salido en na ...2.. a ver si alguno de ellos me cuadra..
ya os voy contando...yo seguro, no tengo nada asta que no lo tenga en mis manos ¡¡.a ver si valen..

© 2004-2024 Webcampista.com