Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Gente

Muy buenas no nos conocemos, pero cualquier dia coincidiremos por cualquier camping, y tomaremos un algo juntos. Joer pero con esto de la crisis y el gasoil no deja a uno para muchas florituras.


Te advierto que en la Mancha, esta el gasiol igual de caro o mas que en el viejo reino de Leon, pero si cuadra algo por ahí arriba, y hay que ir se va, esi si, tendra que ser para el año que viene, que en este los dias que me quedaban, los voy a gastar vajando al sur el proximo puente de los Santos, que cbuparse mas de quinientos kilometros, no esta recomendado para un fin de semana.

He creido leer que estas en el dique seco por una averia, eso mismo que pazo a mi, haca mas de tres primaveras y me entretuve matando el tiempo organizando le primera de Gigantes.
 
Este Rivera es un genio; nos llama y ahí estamos
Me recuerda una canción de Los Panchos....


Me ha ganado Rocinante por la mano.

Contigo, coincidi en la Boletus de Soria, y aunque nadie nos presento, creo recordar tu cara.

Saludos para ti y tu bonita tierra, que ya va tocando volver a visitar.

Bonita cancion Manolo.
 
Vamos a ver Jorge,,ya sabemos que estas aburrido con eso de la pata,pero hijo dinos algo que llevamos tres paginas escritas y no sueltas prenda y en el caso de que estes depre ya sabes,nos preparas un cocidito leones y ya veras como te visitamos jejejej
Bueno dale un achuchoncito a Merce ,saludos

Hola pero seguimos sin saber para qué buscas gente??

Para esto....


Yo me apunto...


Juan Cruz, Yoli, .o os habeis dado cuenta, de que no me ha rectificado?

Juan Cruz, un beso para Konchi de Angelines y mio.

Rivera, creo que hay algunos que no apareceran, me parece que han hecbo boto de ello, aunque nos sivuen leyendo.
 
Me ha ganado Rocinante por la mano.

Contigo, coincidi en la Boletus de Soria, y aunque nadie nos presento, creo recordar tu cara.

Saludos para ti y tu bonita tierra, que ya va tocando volver a visitar.

Bonita cancion Manolo.

Pues nada, nos damos por presentados, y en esta tierra serás bien recibido, que, aunque no hay "migueles" hay algunas otras cosas buenas.

Estoy con Juan Cruz. Esto tiene que acabar un buen cocido "cepedano"
 
Vamos a ver Jorge,,ya sabemos que estas aburrido con eso de la pata,pero hijo dinos algo que llevamos tres paginas escritas y no sueltas prenda y en el caso de que estes depre ya sabes,nos preparas un cocidito leones y ya veras como te visitamos jejejej
Bueno dale un achuchoncito a Merce ,saludos


Coño vasco, que ricos estan esos chuletones, en esa sociedad, abra que repetir, la pata va pa mejor pero con molestia, y el cocido eso esta hecho cuando quieras que ya sabes venir aunque voy a hacer como tu, tiro el telefono para los asientos traseros y cuando me de lo miro,jejejeje
 
Pues nada, nos damos por presentados, y en esta tierra serás bien recibido, que, aunque no hay "migueles" hay algunas otras cosas buenas.

Estoy con Juan Cruz. Esto tiene que acabar un buen cocido "cepedano"


A ver Saul, el cocido cepedano tiene que ser para mas adelante cuando se meta ya el frio, ya que ahora todavia calienta el sol ypuede causar alguna que otra indigestion
 
¡coño! acabo de enterarme entre líneas que estás en dique seco por una avería...............la parte positiva es, que una vez realizada la soldadura y apretados los tornillos (excepto los que ya tienes pasados de vuelta) podrás volver a navegar.
Pero si estás pasando lista...............................zeta.............¡presente!
 
¡coño! acabo de enterarme entre líneas que estás en dique seco por una avería...............la parte positiva es, que una vez realizada la soldadura y apretados los tornillos (excepto los que ya tienes pasados de vuelta) podrás volver a navegar.
Pero si estás pasando lista...............................zeta.............¡presente!



Muy buenas señor Z un placer leerle sys lineas. Tomo nota de que esta en orden de revista
 
bueno lo que esta claro es que gente tienes y ahora ?
 
una mas que se apunta .......................:hello-bye:. un saludo para ti y para merce que hace muchisimo que no coincidimos.:adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com