Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco información sobre el camping TORRE LA SAL 2 en Castellón.

Legna

calladit@
hola, tengo pensado ir éste verano del 23 al 30 de junio. tengo previa reserva (sin pagar aun para saber si conviene o no) voy con niños de 6 y 7 años y busco camping con animacion y buen ambiente para ellos. Y además buen precio de sus instalaciones y bar... tienen experiencia en éste sitio?
 
El verano pasado estuvimos dos semanas a finales de Agosto, también con dos niños y fenomenal. Playa muy bien, piscinas y instalaciones deportivas también. Hay super en el camping y Mercadona a 1 km. Hay dos bares dentro del camping y uno fuera, correctos. Atención, limpieza muy buena. Lavanderia un 10. Animación nocturna infantil con minidisco muy bien. Animación durante el dia informate del funcionamiento en el Camping, a nosotros no nos acabó de convecer el sistema, los monitores muy bién. Bravito y Mansita, los niños más pequeños iban locos...
Saludos
 
Hola otra vez.
El precio de los bares, hicimos poco uso era el esperable, mejor que te informe algún otro compañero que haya hecho más uso. De todas maneras tienes muchos restaurantes cerca en Oropesa. El Super, los precios también son los esperables, sin pasarse y la lavanderia muy buen precio. Nosotros hicimos uso por los niños y son muy simpaticas...
Un saludo
 
yo estuve en el 2011 y parcelas (las de la zona nueva) y las piscinas me encantaron, muy buenas.
la playa estaba bien, la animación no me gustó (tenian unos hinchables a la noche y la mini disco........y los miercoles por la tarde vaquillas)
los bares/restaurante de la parte del camping donde estan las piscinas daban pena......muy muy sucios y el restaurante casi parecia una mezcla entre almacen y sala de estar de una señora mayor que estaba por allí en su sillón, la entrada del supermercado no tenia muy buena pinta (sucia y descuidada) y dentro pues tampoco tenia muy buena pinta, se que la gestión de esos servicios eran una empresa ajena al camping y que estaban para cambiar......mi opinión es del 2011.
el bar de la parte del camping que esta pegado a la playa estaba mejor.
 
Hola.
Pues yo llego ahora mismo de alli:
Mi cria se lo a passado en grande, no teniamos tiempo de nada mas. Hinchables, columpios, las mascotas Bravito i Mansita creo... en fin unos dias inolvidables. El tema servicios lo dejaremos en correcto, uno de los dias la limpieza no era la correcta pero en general el resto de dias si, creo que es el unico apartado en el que se tendria que trabajar mejor. Por si te aburres algun momemto tines el complejo marina d'or a 2km donde tambien tienes cosas para los crios.
La parcela grande i correcta. El super correcto i al lado tienes un tio que cada mañana hace churros i porras con chocolate reciente.

Salut!
 
JSTBITXO, te oía roncar desde mi parcela...... :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Es lo que tiene el foro, que ves una caravana y dices.....esta me suena, te presentas y justo....jejeje.

Un saludo y encantado de conocerte.
 
JSTBITXO, te oía roncar desde mi parcela...... :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Es lo que tiene el foro, que ves una caravana y dices.....esta me suena, te presentas y justo....jejeje.

Un saludo y encantado de conocerte.

Eeeeiiiii!
Buenas Mickyto! Agradezco mucho tu visita, me alegro conocer personalmente al primer webcampista. Fue todo perfecto!
Quando uno es novato agradece que alguien te diga: A tres parcelas me tienes por si te falta algo.
Gracias!!!:occasion5:
 
comento en casa, este año cambiamos a un apartamento. Me contestan los niños, papa que vacaciones mas solo vas a pasar este año nosotros nos vamos a TORRE LASAL
 
gracias por la informacion

gracias por la informacion

[Gracias.... Por tu msj.

QUOTE=jstbitxo;2012650]Hola.
Pues yo llego ahora mismo de alli:
Mi cria se lo a passado en grande, no teniamos tiempo de nada mas. Hinchables, columpios, las mascotas Bravito i Mansita creo... en fin unos dias inolvidables. El tema servicios lo dejaremos en correcto, uno de los dias la limpieza no era la correcta pero en general el resto de dias si, creo que es el unico apartado en el que se tendria que trabajar mejor. Por si te aburres algun momemto tines el complejo marina d'or a 2km donde tambien tienes cosas para los crios.
La parcela grande i correcta. El super correcto i al lado tienes un tio que cada mañana hace churros i porras con chocolate reciente.

Salut![/QUOTE]
 
Gracias por la información en general. He leído en otros foros q no se puede descansar por la disco ... Yo estaré en bungalow de la calle A.... Q OS parece???
 
Si estas cerca de la disco es facil que no puedas descansar. Yo acabo de venir también de allí y estabamos lejos del jaleo, en la zona alemana.....si quiero marcha ya me acercaré yo....jejeje.
 
En esa zona no se oye la disco, aunque como bien dices es una zona de paso y gente siempre hay.

Un saludo
 
Hemos ido dos veces.
El tema supermercado, lo reformaron y ahora esta bien. Se entra por fuera, pero pegado al camping.
Mi mujer se aficiono a desayunar churros de los que hace un churrero a la puerta.
Piscinas bien, hinchables para niños muy bien ( gratis) ( bien pagados ) el restaurante de la zona piscina, al menos cuando hemos estado, era una pena y algo asqueroso. Ignoro si han cambiado.
El de la zona de playa muchísimo mejor.
Nosotros elegimos parcela lejos de la disco, y se descansa bien.
Oropesa al lado. MarinaD'or mas cerca. Playa decente para lo que te puedes encontrar.
Algo caro en según que fechas.

tapatin tapatlk
 
oh gracias por la respuesta taer y mickyto.... a ver son más los pro q contra, creo q esta semana pagaré la reserva.....
 
Pues para esas fechas podeis ir con la targeta ACSI y sale el dia a 16 € mas niños si llevais, yo es facil que tambien me deje caer unos dias por el torre la sal 2 en junio, estoy dudando entre este el tropicana y el eden, conozco los tres y los tres me gustan.

Saludos.

Jolupage.
 
Jolupage. Yo no tengo caravana :( así que me quedaré en bungalow. Me han dicho será el numero 35... Pero ni idea donde se ubica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com