Webcampista.com

mucho más que un foro

busco kit de cocina

Josésevilla

calladit@
hola busco la tipica bombona azul k usan los fontareros con la lamparilla sabeis cual es tambien se veia hantes en las ferreterias antiguas bueno esa jajajaj apañaita de precio y tambien busco una cocina de gas pequeña de dos o tres fuegos de esas antiguas tambien que llevan una tapadera todo eso es metalico asi k si alguin me alluda muchas gracias
 
No es difícil encontrar ninguna de las dos cosas.
Las bombonas azules de camping gaz las venden en todas o casi todas las ferreterías y si no en cualquier camping y las cocinas las encuentras desde el carrefour, decathlon, etc.... en la web: pplucaravan o lulukabaraka o obelink o camcar, etcétera.
un saludo.
 
gracias miguel ya imagino k en las tiendas k mencionas lo ahy perooooo jajajaj tal y como esta la cosa busco de segunda mano k sabes komo yo k alguna perrilla se ahorra k no eas hace poco k tengo la caravana y valla entre reformillas y gastos no voy ni a poder salir jajajajajaj grecias de todas formas compañero
 
Hola jose.
Yo uso una cocina de un fuego que van con cartuchos de gas.
No sé si las conoces. Buscala en Internet como cocina butsir.
es muy practica ya que no ocupa espacio (lleva un maletín) y al tener el cartucho incorporado no tienes bombonas ni gomas por medio.
te lo comento porque hoy he estado en el leroy merlin y tenían una de otra marca por 15€ y los cartuchos los puedes encontrar por menos de 2€ y tienes para 2 ó 3 días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com