Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco la oveja negra del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jamas desde comencé mi andadura en este foro me podia suponer que el hilo de la oveja se iba a convertir en Salsa Rosa, me dolió profundamente que me insultaran llamandome oveja negra, cuando yo lo que expuse fué un trabajo para compartir archivos por red edonkey o torrent en uno. Sin lugar a dudas el mejor programa con diferencia del mercado. Despues de 2 dias de trabajo para que lo entendieseis, y que lo podiais utizar sin intencion de lucro( obtener beneficios de una obra con derecho de autor) en vez de agradecermelo , me insultan y con todos mis respetos todos tienen en sus casas musica y videos con derecho de autor ilegales. ¿porque ilegales? pues simplemente porque segun la ley vigente podeis bajar archivos como he dicho anteriormente sin intencion de lucro, que pasa al tenerlos comprado de los mercadillos , que es ilegal porque si hay un beneficio en la persona que los vende y un infractor en la persona que lo compra sabiendo que es pirata y con lucro de la persona que lo ha vendido.
Aclarado el tema y con toda educación el señor webmaster ha dejado el hilo abierto por permitir la democracia ( o sea el derecho a las libertades entre ellas la de expresión)
Y explicado el tema que lo ha revolucionado todo dejemos que cada uno recapacite y vea sus errores, yo no soy un Santo y ya he visto los mios, dejemos reflexionar a los demás y vean los suyos.
Creo que este tema como dice el webmaster no lleva a ninguna parte y debe darse por zanjado.
Este es el mejor foro de campismo que he conocido y dirigido por un moderador que hace su trabajo lo mejor posible para que todos sigamos unidos. Ayudemos un poco reflexionemos y demos por zanjado el tema de las ovejas.
20060404123657-fin.jpg


y si el creador del hilo lo dá por terminado...


porque siguen los demás.


sigo pidiendo que, por favor, que dejemos ya el tema
 
kikooooo, no remuevas


Quien te ha dicho que lo hago ???


Solo espero que se cumpla la legislación vigente en materia de circulación de animales , y no aparezca la oveja negra..., lo dice la D.G.T .
 
eso,eso , que los echen a los dos copiones

Tu eres un antojón, culo veo culo quiero. Llevabas meses sin salir y al verme a mi se te ha antojado.
Interviene en tus hilos a ver que caso te hacen, y deja de mojar en platos ajenos buscando fama como los que salen en tele5. No te pienso contestar más.
 
Tu eres un antojón, culo veo culo quiero. Llevabas meses sin salir y al verme a mi se te ha antojado.
Interviene en tus hilos a ver que caso te hacen, y deja de mojar en platos ajenos buscando fama como los que salen en tele5. No te pienso contestar más.

tu te lo pierdes , estare escondido en la kedada de burgos detras de un arbol , para darte a ti otro garrotazo ,y si te pones valiente , no te dejare hacerme una foto con tu camara , ni te firmare autografos , ni te llevare a comer chotos


ademas , te lo dije , las sony no van bien , jajajajaj
 
Yo no se si sera negra, lo que si puedo decir a mi parecer es que ir por la vida hablando de ciertas velocidades y presumir de profesional de la carretera, lo unico que me da que pensar es que quien presume de profesional y dice tener carnets de todos los colores, no sabe ni como se sube a la cabina de un camión.
Creo que deberiais hablar de putas y toreros que es gente alegre.
 
RAMESTI, perdona pero ¿¡¡no tenias nada mejor que hacer que subir un hilo polemico que ya estaba desapareciendo!!?.

A ver si lo dejamos YA.
 
Upss....
Yo solo pasaba por aqui, debi confundirme.
sad11.gif
sad11.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com