Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco laterales para el Caravanaestore

picapinos

Picapinos
Estube en Roulot, y por 115 aurelios mas o menos me vendian unos laterales o frontal para acoplarselo al Caravanestore, 115 por lateral,no por todos, y habia oido que en los hipermecados tenian laterales de los cenadores que quedaban bastante bien, en carrefour y en el alcampo ( de Madrid) no tienen nada, sabe alguien donde se pueden conseguir.:dontknow:
 
Hola, yo tengo un lateral, y frontal de 4,10 que aun no he puesto en la pagina de ventas, si te interesa........... totalmente nuevo, puesto solamente una vez en semana santa año pasado para estrenarlo,

Saludos
 
Hola Lara, te mando un privado.
 
Picapinos.... por si no haces negocios con Lara... yo los compre en caravanas Holiday, fue el sitio mas económico que encontré....
 
Hola Pica, cuando compré la cv cogí el caravanstore zip con los laterales y la verdad es q es una pasada, se monta y desmonta en un momento. Lo montamos en el Canto La Gallina y la verdad q fenomenal. Y la verdad es q te dá más amplitud a la cv. Un saludo y suerte. :wave:
 
Icana tambien tiene en catalogo unos laterales para el caravanstore, pero no se como andanrán de precio ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com