Webcampista.com

mucho más que un foro

busco opiniones

adfer

Participativ@
Estoy pensando en cambiar de coche, y he pensado en el ssangyong korando diesel 2.2, agradecería alguna opinión de algún forero que lo tenga, gracias.:help:
 
Yo también me lo he estado mirando. Es un diésel con motor 2.2, 178 cv y un par de 400 creo recordar...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
entre 6 y 8 mil mas no es un poco, por lo menos para mi, y menor potencia y par motor.
 
acabado medio sobre 21,500
 
Cuando yo miré el mío, consideré éste, me atraía un montón el precio, la verdad es que da prestaciones de primera a precios "de segunda"...

Estéticamente no me convence mucho, pero tampoco el mío :biggrin: Soy de los que piensan que el coche es para vivirlo desde dentro, no para mirarlo desde la ventana.

Personalmente me echaba mucho para atrás el hecho de que tiene un servicio de concesionarios en España muy escaso. A mí no me pillaba ninguno cerca, y cuando dependes del coche a diario, tener que llevarlo a un taller a muchos km puede ser un problema añadido. Aunque siempre puedes llevarlo a uno no oficial, claro...

De calidad no sé cómo saldrá, esa era otra duda. Creo que miré comparativas y no estaba entre los mejores, vamos, que no estaba al nivel de los japoneses o los principales coreanos, pero tampoco quedaba mucho peor que marcas como Renault, Seat... hablo de memoria, pero creo recordar que era así.

Como digo, al final no lo compré, pero me quedé con la espinita de si hubiera sido una buena compra a un muy buen precio... ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com