Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas:
Soy canario y estoy interesado en dejar mi AC en un parking en Madrid o Barcelona por periodo indefinido. Me interesa tenga fácil conexión con aeropuerto y a poder ser cubierto. Si alguien me puede informar o dar alguna pista se lo agradecería.
Un saludo a todos
Hoy me he conectado y me he encontrado con varias respuestas a mi petición. Les agradesco a todos su interés y mañana me pondré manos a la obra a llamar a ver que ocurre ya les informaré. Gracias a todos y espero tener suerte.
Si alguien tiene alguna otra idea y me la comenta se lo agradeceré
He estado barajando otra posibilidad que es Sevilla. Si alguien sabe de algun parking en las mismas condiciones por Sevilla, pues gracias de antemano
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.