Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco parking cerrado en la Vega Baja-Alicante

ALGORFA

timid@
Hola compis, :cheers:

Estoy buscando parking cerrado (nave), para guardar la caravana todo (o parte) del año en la Vega Baja del Segura en Alicante.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,
 
Creo que hay uno en Redovan, Miguelpedro la tiene en ese parking mandale un correo y que te diga las condiciones, creo que eran unos 60 euros al mes en nave cerrada

saludos
 
Creo que hay uno en Redovan, Miguelpedro la tiene en ese parking mandale un correo y que te diga las condiciones, creo que eran unos 60 euros al mes en nave cerrada

saludos

Gracias, ya le he enviado un mensaje para que me informe.

Si alguien conoce alguno más se lo agradezco

Un saludo,:dontknow:
 
Yo la tengo en Cruz en Elche, no es nave cerrada pero esta techado y si quieres con lona-rafia lo puedes cerrar para que no te entre polvo. A mi Redovan me queda un poco lejos, vivimos en Alicante
 
Yo la tengo en Cruz en Elche, no es nave cerrada pero esta techado y si quieres con lona-rafia lo puedes cerrar para que no te entre polvo. A mi Redovan me queda un poco lejos, vivimos en Alicante

Gracias,

¿Ke tal son los espacios, amplios o ni se puede abrir la puerta?

¿Y el precio?

Un saludo,
 
Hola Algorfa, yo tambien la tengo en Cruz y los espacios son lo justo para la caravana pero vamos es lo que interesa y yo particularmente estoy pagando 40 al mes , otra cosa buena es que tiene vigilante .
un saludo.
 
Para todos los que tenéis las caravanas por la zona de Vega Baja, existe un parking cerrado completamente, por el precio de 50€ mensuales en Redován, cerca de Orihuela.

Esta bien acondicionado, tienes luz y agua, puedes lavarla en el recinto.

Tiene seguro contra robo y alarma. El dueño duerme encima de la nave, con lo que lo de la seguridad es buena.

Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com