Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco parking cubierto o nave

Samur

timid@
Quisiera guardar la caravana a cubierto ya que ahora la tengo en una campa y el sol se la carga por momentos.

Sabeis de algo??? Y bueno...... que no sea un disparate, por leganes o cerca pero vamos si hay que ir mas lejos se va.


Gracias!!!!!!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Pues vas a tener que ir más lejos, porque en nave y cerca de Leganes y que no sea un atraco, si lo encuentras avisa.
 
No pretendo que sea regalada..... pero tampoco los 125 € que me han pedido....

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Veo que Madrid también abusan con esto de los parking.... Realmente no entiendo esos precios.....
 
Pues yo entenderia esos precios si dieran servicios, que ya no digo de tener la caravana con luz y agua todo el dia, o el poder ir y hacer alguna cosa, sin liarla tampoco, no se algo curioso.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Saludos.

Sotur en villaviciosa de odon donde yo la tengo 80 euros mes...
Valdemoro 72,60 al mes
Getafe 80 euros mes, no hay plazas que yo sepa.
En Humanes casi 100 euros..
Yo lo mire hace apenas un mes...
 
Joooider, por esos precios hay garages individuales de alquiler..... otro sector que se han subido a la parra....nos quieren hacer la vida un poco mas difícil a los campistas
 
Saludos.

Sotur en villaviciosa de odon donde yo la tengo 80 euros mes...
Valdemoro 72,60 al mes
Getafe 80 euros mes, no hay plazas que yo sepa.
En Humanes casi 100 euros..
Yo lo mire hace apenas un mes...
En Sotur también la tengo yo, pero al aire libre. De momento, contento, no tengo ningún problema

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Solo por hacer de abogado del diablo... Cuantos metros cuadrados ocupa una caravana? Suma el margen q has dejar (tambien en m2) para poder maniobrar. Divides los m2 de la nave, por los q ocupa la caravana y el margen, multiplicas por los 80, 90 o 100 € y te sale al mes lo q puedes facturar.
De ahi, descuenta luz, seguro (si lo hay), sueldos (si no es autoempleo), impuestos, y por supuesto alquiler. Si aun asi sigue pareciendo buena idea... estais ante una gran oportunidad de negocio.

Un saludo
 
Pues mira estube viendo una nave, para meter la caravana, eran unos 1000m cuadrados 50 de largo y unos 20 de ancho que tenia las caravanas a los lados unas 20 por lado ya q tenian las plazas unos 2,50 m d ancho, son unas 40 caravanas, sobre esta nave pesa una hipoteca de 2250 € mensuales. Y eran mas de 100 euros de alquiler sin derecho a nada mas que meterla y sacarla, 40 caravanas por 100€ son 4000 € mensuales gran oportunidad d negocio no se...... pero vamos antes que tener la nave cerrada dando perdidas......., hechando calculos asi a la ligera, eso si sin descontar gastos como contribuciones y demas salen unos 21000 € anuales...... y repito que hacia el cliente ningun servicio ni de agua o luz.
Esta claro que si yo pusiera un negocio seria para ganar dinero, pero como estan las cosas y viendo el enfoque de negocio la pretension de que la nave me salga gratis, me de comer y vivir como un capitan y conducir un bmw pues como que tendria que ser otro tipo de negocio. Pero vamos que me parece licito.


Tambien se que hay gente que se junta y alquilan una nave y de vez en cuando si falla alguien pues ofertan la plaza o similar, y la verdad que con precios ajustados a un fin comun que es guardar la caravana y no ganar dinero con ello.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Pues mira estube viendo una nave, para meter la caravana, eran unos 1000m cuadrados 50 de largo y unos 20 de ancho que tenia las caravanas a los lados unas 20 por lado ya q tenian las plazas unos 2,50 m d ancho, son unas 40 caravanas, sobre esta nave pesa una hipoteca de 2250 € mensuales. Y eran mas de 100 euros de alquiler sin derecho a nada mas que meterla y sacarla, 40 caravanas por 100€ son 4000 € mensuales gran oportunidad d negocio no se...... pero vamos antes que tener la nave cerrada dando perdidas......., hechando calculos asi a la ligera, eso si sin descontar gastos como contribuciones y demas salen unos 21000 € anuales...... y repito que hacia el cliente ningun servicio ni de agua o luz.
Esta claro que si yo pusiera un negocio seria para ganar dinero, pero como estan las cosas y viendo el enfoque de negocio la pretension de que la nave me salga gratis, me de comer y vivir como un capitan y conducir un bmw pues como que tendria que ser otro tipo de negocio. Pero vamos que me parece licito.


Tambien se que hay gente que se junta y alquilan una nave y de vez en cuando si falla alguien pues ofertan la plaza o similar, y la verdad que con precios ajustados a un fin comun que es guardar la caravana y no ganar dinero con ello.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

de esos 21.000 anuales, has de descontar el 35% de impuesto d sociedades en el caso de hacer una sociedad o aproximadamente el 25 de IRPF en el caso de ser autonomo.

Otra cosa es q se junten varios, y alquilen una nave. Ahi la cosa cambia un poco, por no decir todo.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com