Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Parking para caravana en Murcia

Hola buenos días.
Acabo de comprar una caravana y estoy buscando parking cubierto por la zona de Murcia. He estado leyendo por el foro y la mayoría son entradas antiguas y no me ha quedado claro los que siguen abiertos ni tampoco los que les queda alguna plaza. Si alguien me pudiera echar una mano estaría muy agradecido.
Gracias.

Sé que no es por la zona de murcia... pero viendo lo que me ha costado encontrar a mi... yo te lo comento!!
En aspe tienes nave cubierta y sin horario si después de buscar no encuentras nada, valóralo!! Yo soy de Alicante y me desplazo hasta allí...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas... donde la guardo yo en Murcia está completo.... en las torres unos conocidos tienen alquilada una nave y guardan caravanas y autos... anda por los 35...40 al mes... Mándame un privado y te facilito número

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas... donde la guardo yo en Murcia está completo.... en las torres unos conocidos tienen alquilada una nave y guardan caravanas y autos... anda por los 35...40 al mes... Mándame un privado y te facilito número

Supongo que esa nave alquilada no tiene seguridad ni seguro no??

Supongo que esa nave alquilada no tiene seguridad ni seguro no??
Hasta donde yo sé ...no... seguridad... Y seguro tienes una en carretera antigua de Madrid la que va a Molina... creo recordar 70€ al mes aprox... aquí todo depende lo que te quieras gastar... Consejo.. pagar mínimo y te haces un seguro a todo riesgo.. a si te cubrirá dentro y fuera... por la diferencia.. de la otra manera sólo dentro...

© 2004-2025 Webcampista.com