Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco pieza (bricolage)

Buenas noches, saludos a todos hacia tiempo que no escribia en el foro. Estoy arreglando un poco la caravana y no tengo forma de encontrar el repuesto que os adjunto en la foto. No se si llamarlo guardabarros o accesorio de la carroceria que va justo encima de la rueda, ya que mi caravana solo tiene el del lado izquierdo. Si alguno me podeis indicar donde puedo conseguirlos os agradeceria, ya que no lo encuentro por ningun lado. Gracias de antemano.
Hace algun tiempo cambien las luces de galibu.
 

Archivos adjuntos

  • GUARDABARROS-.jpg
    GUARDABARROS-.jpg
    33,8 KB · Visitas: 0
  • LUZ GALIBU 12.jpg
    LUZ GALIBU 12.jpg
    36,7 KB · Visitas: 0
  • LUZ GALIBU 13.jpg
    LUZ GALIBU 13.jpg
    48,1 KB · Visitas: 0
Si en la casa TEC no lo encuentras, puedes coger el otro (el de la otra rueda) e ir a un chapista, y que te hagan una copia en material plástico (no es plástico exactamente, es algo parecido a resina), ya que por lo que se ve en la foto (aparte de que a la rueda le faltan tornillos), es simétrico, y te valdría.
 
Cuando hice la foto, le faltan dos tornillos porque uno se me perdió y el otro lo llevaba de muestra para comprar el que le faltaba. He desmontado la pieza y habia pensado en intentar hacer yo mismo una copia pero de marqueteria y pintalo con un tapa poros y luego con pintura plastica. Creo que podria hacer otro pero ante queria ver si se pueden comprar en algun sitio aunque no sea iguales al de la foto. Pero es que no lo encuentro ni en internet ni en nigún sitio. Probare llamando a la casa Tec. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • GUARDABARROS2.jpg
    GUARDABARROS2.jpg
    39,8 KB · Visitas: 0
Yo te recomendaria fibra de vidrio, primero haces un molde con la que tienes y luego utilizas el molde para hacer la otra o las dos. Es sencillo pero lleva su tiempo.
Un chapista que sepa utilizar fibra te lo hace, pero tambien tienes sitios que se dedican a ello.
 
Uhmmm, es de plastico, pero si, se puede hacer con fibra, luego lijar suave y pintar con spray. Pero ya puestos pintar los dos para que no haya diferencias.
Lo trabajar la fibra,,,tiene su miga, hay paginas por la red de como se hace, en principio no parece dificil, el lio esta en encontrar la fibra y los liquidos, el molde tambien es chunguillo de hacer., pienso yo.
sabes lo q hice yo,,,me fui a un desguace, compre las tapas de plastico de las puertas traseras de una furgona, las recorte con una sierra de calar y las pinte, fenomenas.
miralas en mi blog.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com