Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco plaza de parking para autocaravana en Salamanca

RINGLI

calladit@
Buenas a todos. A ver si alguien supieda donde puedo encontrar algún sitio en Salamanca para la autocaravana. Estoy dando vueltas y no hay manera. Saludos.
 
Para guardarla o para pernoctar, aunque me figura que sera para lo primero.

Aunque no soy de la zona has probado hablar con autocaravanas Hernandez en Cabrerizos, esta cerca de Aldea Lengua, justo enfrente del camping Don Quijote, pregunta por Jose o Maria Jose, diles que vas de parte de Alejandro de Vigo, a ver si tienen algún hueco
 
En Aldeatejada hay un señor que tiene una nave y las guarda, lo que no se el teléfono lo que si se es como se llama Emeterio y la nave esta junto al pabellón Multiusos.

Un saludo
 
across;n4070871 dijo:
Hola llama a caravanas hernandez tienen parking cubierto y descubierto

Pregunta tonta ¿los conoces, es que me hace gracia coincidir en la recomendación?.

P.D. es para subir tambien el hilo y asi Ringli puede informar si consiguió plaza
 
Buenos dias, caracolcolcol. Puedes decirme el tlf. ? de ese edificio Openhouse, donde guardas la autocaravana ?? Un Saludo
 
Buenos dias a todos. Siento no haberos contestado a todos acerca de lugares donde guardar la autocaravana. Pero he tenido problemas de salud. Un Abrazo..
 
RINGLI;n4090057 dijo:
Buenos dias a todos. Siento no haberos contestado a todos acerca de lugares donde guardar la autocaravana. Pero he tenido problemas de salud. Un Abrazo..

Espero que este recuperado, la salud es lo primero
 
Y al final donde encontraré plaza en Carbajosa o en Aldeatejada o en otro sitio
 
Hola Seni. El Aldeatejada lo tienen todo cubierto y el autocaravanas Hernandez de Cabrerizos, no me cogen el telefono y en Carbajosa no localizo el telefono. seguire intentandolo. Un abrazo.
 
Buenos Día Comaran. Graciaspòr tú interes. Estoy bien, pero no solo era yo,he tenido a dos de mis nietos fastidiados, uno conmeringitos de 6 años y a otro le operaron de dos hernias y algunas cosillas masde dos años y mi madre de 96 años esta muy mal. Un saludo
 
Bueno que se recuperen todos.

En cuanto a Hernandez lo mejores acercarse , lo se por experiencia mellaban unas y suelen tener bastante trabajo, ademas no esta lejos de Salamanca, justo al lado de el camping Don Quijote, pregunta por Jose, y le dices que vas de parte de Alejandro
 
Alejandro. Muchas gracias por tu interes, acabo de hablar con jose y le he dicho que iba de tu parte. Pero me ha dicho que era imposible que tiene todo cubierto. El hombre se ha portado muy bien y me ha dicho que lo siente. A ver si consigo algo, pero lo veo dificil. reitero mis gracias.
Un Saludo.
 
Bueno mala suerte, si me entero de algo te aviso, por cierto si necesitas algo de taller son muy buenos, la mujer es buenísima trabajando
 
lastima que no lo hubiera sabido antes, porque he puesto una ventana en AC y me han soplado 630.- euritos en un taller de un pueblo de salamanaca (Doñinos) Menos mal que me lo ha abonado el seguro, pero llevo mas de dos meses esperando que lo envien de alemania, segun el tio del taller. Le tuve que pagar la mitad para que lo encargara, ya no volvere mas a ese taller.
 
Uuuuuf si yo te contara, fui a la fira y en un adelantamiento me rompieron un cristal lateral y aun no se cuando ma llega, y bueno conozco al distribuidor de la zona
 
Bueno más no podemos hacer, espero que solucione tu problema
 
RINGLI;n4090937 dijo:
Es un tal SITMON , pues te puedo decir que es un tio muy desagradable...

Cierto lo conozco muy bien y desagradable 100/100, ademas conozco a quien le montaron en una ocasión el ATC, en una caravana y el la primera salida tuvieron problemas con el dichoso ATC.
Caravnas Hernandez, muy buenas palabritas pero malos echos, yo le he pedido alguna pieza original de Knaus y todavía estoy esperando resultado, gracias a M3 Caravanig todo solucionado.
Un saludo
 
Hola compañero, si que está el panorama negro. En el edificio open house hay sitios, en Calvarrasa de Abajo al lado de E-Vans tambien hay una nave que las guardan, en la Orbada creo que tambien hay algun sitio y en Aldeatejada estan los dos señores de siempre.
 
(Untitled)

En Salamanca esta todo ocupado( parking de caravanas) ya lo comenté en su día...
Yo estoy pendiente de varias personas a ver sin me alquilan un cacho nave.
Pero si esta la cosa complicada...
 
fher82;n4090987 dijo:
En Salamanca esta todo ocupado( parking de caravanas) ya lo comenté en su día...
Yo estoy pendiente de varias personas a ver sin me alquilan un cacho nave.
Pero si esta la cosa complicada...

El edificio openhouse no tiene plaza??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com