Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco plaza de parking para autocaravana en Salamanca

Perdonad la tardanza. Openhouse es un edificio de oficinas con un parking enorme que alquilan a ac y caravanas.


Nosotros no hemos tenido malas experiencias con sitmon, aunque si con nuestro seguro una vez al cambiar una ventana con ellos... Supongo que !o que importa es que haga bien su trabajo, nosotros en eso no tenemos pegas.

Los de openhouse tienen sitio de sobra. Nosotros ya no la guardamos ahí, la hemos cambiado a otro lugar que nos pilla al lado de casa, vamos andando vaya.

Un saludo, espero que ya todos estén recuperados
 
Hola Seni. Al final la he metido en un campig, porque mañana tengo que ir a Tarragona. Mecobran 5.-€ al dia. Un SAludo
 
buenas tardes pasando calvarrasa de abajo en la carretera que va a machacon hay varias naves que alquilan plazas voy a preguntar a un par de amigos que las guardan hay y te consigo el tf
 
Muchas gracias Miguel. Pero como os he dicho en un mensaje anterior, mañana ve voy a Tarragona, estaré unos 15 días cuándo vuelva me acercaré a la dirección que me digas. Un abrazo.
 
Lo habran quitado pero ahí estaba cuando puse el enlace.
 
Rescato este tema de nuevo.
Tengo un amiguete que en breve se echará una CV y anda buscando donde guardarla.
Si sabéis de algún lugar ahora mismo, me decís.
Graciasss
 
Pues me repito, vete a Autocaravanas Hernandez, en Aldea Lengua, enfrente del camping Don Quijote, a ver si tiene algo
 
Pues me repito, vete a Autocaravanas Hernandez, en Aldea Lengua, enfrente del camping Don Quijote, a ver si tiene algo
Me han comentado que ahi no compensa guardarla, ya que no te da llave para sacarla cuando te apetezca, sólo te abre cuando vaya ó pueda ir el dueño.
Seguimo ojeando la zona, si sabéis algo.....
 
Me han comentado que ahi no compensa guardarla, ya que no te da llave para sacarla cuando te apetezca, sólo te abre cuando vaya ó pueda ir el dueño.
Seguimo ojeando la zona, si sabéis algo.....
Eso no lo sabia, hombre yo les conozco por haberles comprado unas ac para el negocio y otra personal, cierta amistad tenemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com