Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco propietario de Discovery 4 con caravana

DavidItaca

locuaz
Buenas a todos.
Hace un mes compré un Discovery 4 para tirar de la Knaus 500, ya que el anterior coche, un XC90 con cambio automático no podía. El motor sí, el cambio no.
Y busco a un propietario de Discovery 4, ya que tengo un problema de configuración del sistema de Asistente de remolque, que en los concesionarios no tienen nada claro. Lo de siempre.
Así que si hay alguno por aquí, estaré muy agradecido.
 
DavidItaca;n4063125 dijo:
Buenas a todos.
Hace un mes compré un Discovery 4 para tirar de la Knaus 500, ya que el anterior coche, un XC90 con cambio automático no podía. El motor sí, el cambio no.
Y busco a un propietario de Discovery 4, ya que tengo un problema de configuración del sistema de Asistente de remolque, que en los concesionarios no tienen nada claro. Lo de siempre.
Así que si hay alguno por aquí, estaré muy agradecido.

¿Un XC90 automático no puede arrastrar un Knaus 500? La MMR del XC90 automático, según modelos, oscila entre 1.800 y 2.240 kg.
 
Poder si que podrá, ahora gastar también, lo digo porque tengo un conocido que lo tiene un Discovery y le gasta muchísimo.
 
Pues es sencillo.
El volvo tiene motor suficiente. Pero la mierda de caja automática Geartronic no soporta los esfuerzos de la caravana y se bloquea, 10 km después de enganchar. En fin....
El discovery consume 10 litros con la caravana enganchada. No me parece mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com