Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco recambio para mando mover ROC LINE

power7k7

calladit@
Hola compañeros,

Ando a la busqueda de un mando de mover que pueda sustituir a este. Pero despues de preguntar en muchas tiendas fisicas y online nadie me da una alternativa.

La idea es comprar uno nuevo pero si alguien sabe algun sitio donde me lo puedan reparar tambien lo acpetaria porque de verdad q llevo mese con esto y no hay forma.

Gracias!

Os leo...

Archivos adjuntos

• IMG-20250623-WA0007.jpg
    IMG-20250623-WA0007.jpg
    86,4 KB · Visitas: 7
  • 17732430819737925363940606195368.jpg
    17732430819737925363940606195368.jpg
    82,1 KB · Visitas: 7
Buenas, supongo que lo has comprobado, pero has mirado si la centralita admite bluetooth?, en los enduro se compra aparte y vale 3 veces menos que un mando nuevo

Buenas, supongo que lo has comprobado, pero has mirado si la centralita admite bluetooth?, en los enduro se compra aparte y vale 3 veces menos que un mando nuevo
Hola Eugmar,

No, no lo he comprobado... Quieres decir q puedo conectarme a traves de bluetooth a la centralita? Como puedo comprobarlo? Alguna idea?

Gracias!

Saludos

Víctor

Abre la tapa de la centralita y biusca el simbolo de bluetooth junto a una conexion como la imagen que pongo.
Luego funciona a traves del movil

Archivos adjuntos

• modulo-bluetooth-para-movers-enduro-.jpg
    modulo-bluetooth-para-movers-enduro-.jpg
    31,2 KB · Visitas: 6
Hola compañeros,

Ando a la busqueda de un mando de mover que pueda sustituir a este. Pero despues de preguntar en muchas tiendas fisicas y online nadie me da una alternativa.

La idea es comprar uno nuevo pero si alguien sabe algun sitio donde me lo puedan reparar tambien lo acpetaria porque de verdad q llevo mese con esto y no hay forma.

Gracias!

Os leo...
Si no funciona,puedes probar una cosa que suele fallar bastante,que es el portapila.
Ese mando es como el mío,y llevará, supongo,una pila de nueve voltios.
El conector de la pila es un poco sensible y suelen fallar bastante por el uso.
Además los cables son muy endebles.
Si te atreves,puedes desmontar el mando y poner alguna foto ( de calidad,por favor)
Pero comprueba el portapilas,da un pequeño tirón a los cables,a ver si alguno está suelto.
Esto sería físicamente,lo primero es intentar sincronizar el mando con la centralita,que igual ha perdido la conexión.
Ya nos dices

Si no funciona,puedes probar una cosa que suele fallar bastante,que es el portapila.
Ese mando es como el mío,y llevará, supongo,una pila de nueve voltios.
El conector de la pila es un poco sensible y suelen fallar bastante por el uso.
Además los cables son muy endebles.
Si te atreves,puedes desmontar el mando y poner alguna foto ( de calidad,por favor)
Pero comprueba el portapilas,da un pequeño tirón a los cables,a ver si alguno está suelto.
Esto sería físicamente,lo primero es intentar sincronizar el mando con la centralita,que igual ha perdido la conexión.
Ya nos dices
El tema es que se me mojó el mando y ha muerto...