Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco recambios Sun Roller año 89

Anita009

calladit@
Hola a tod@s!!
Soy Ana de Mallorca y es mi primer post por este foro
Me compré hace un mes una caravana super preciosa y vintage, una Sun Roller del 89 para disfrutar del veranito.
Me faltan un par de cositas y aunque las he buscado por la web, no he podido encontrar recambios.
Se trata de la pestaña que baja los estores, adjunto foto. De esos me faltan unos 3.
Y también me falta el mecanismo de la puerta de abajo. Con ella podría cerrar la mitad inferior de la puerta. Adjunto fotos

Si sabes dónde encontrarlo, por favor, dime cosas!!

Saludos a tod@s :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200616_125901.jpg
    IMG_20200616_125901.jpg
    104 KB · Visitas: 24
  • IMG_20200616_125854.jpg
    IMG_20200616_125854.jpg
    108,8 KB · Visitas: 23
  • IMG_20200616_130000.jpg
    IMG_20200616_130000.jpg
    58,5 KB · Visitas: 21
Hola a tod@s!!
Soy Ana de Mallorca y es mi primer post por este foro
Me compré hace un mes una caravana super preciosa y vintage, una Sun Roller del 89 para disfrutar del veranito.
Me faltan un par de cositas y aunque las he buscado por la web, no he podido encontrar recambios.
Se trata de la pestaña que baja los estores, adjunto foto. De esos me faltan unos 3.
Y también me falta el mecanismo de la puerta de abajo. Con ella podría cerrar la mitad inferior de la puerta. Adjunto fotos

Si sabes dónde encontrarlo, por favor, dime cosas!!

Saludos a tod@s :)
Para las pestañas no lo sé, para el cierre aquí tienes un enlace aunque habrá en más sitios
 
Puedes mirar en el catalogo de esa firma alemana, en muchos sitios de recambios de caravanas compran a ese proveedor, si no lo tienen en stock siempre puedes pedir que te lo traigan o solicitarlo vía Internet tu misma.
Yo tengo una caravana Burstner y algunas cosas las he encontrado ahí, piensa que los fabricantes de caravanas intentan poner siempre herrajes que estén ya en el mercado.

Suerte!

El enlace: Reimo Campingbus, Campingzubehör, Campingbus-Ausbau, Wohnmobile, Wohnwagen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com