Webcampista.com

mucho más que un foro

busco retrovisores para

el masnou

timid@
estoy buscando unos espejos para llevar la caravana en un freelander 2 y todo lo que encuentro es pequeño para adaptarlos a los del coche ya que estos son muy grandes ,
los que me gustarian son un modelo que no se si todavia se hace y se sugetan entre el guardabarro y el capo del coche , estos los he llevado muchos años en un patrol y son mas comodos pues no tienes ni que mover la cabeza para ver por ellos , pero no encuentro nada de momento , si alguno me puede dar una pista que me la pase . muchas gracias.
 
Si este es tu coche

land-rover-freelander-2-start-stop.jpg


Creo que no puedes poner los de aleta por la forma de la puerta del capo... que por cierto siguen vendiendo

20090306160612-s100250-web.jpg


Aracat Camping,Artículos para camping y caravaning - Aracat Camping

Tambien los venden para la puerta

20090306160840-s100240-web.jpg


Aracat Camping,Artículos para camping y caravaning - Aracat Camping

Pero yo te aconsejo unos de estos

20090306160455-s100290-web.jpg


Aracat Camping,Artículos para camping y caravaning - Aracat Camping
 
los espejos que me comentais los he visto por internet pero no los encuentro en las tiendas que he visitado ,el problema es que los que he tenido en mis manos no me van bien porque por ejmplo las gomas que los sugetan son cortas o no se adaptan bien a la forma del espejo por lo que si los pido por internert y no se adaptan me los tendre que comer con papas .
Jose Luis este es el coche en color blanco y si tienes ocasion de verlo con detalle veras los espejos que lleva ademas tienen una inclinacion hacia atras que cuando mas largo sea el retrovisor de la caravana mas hacia atras tengo que girar la cabeza para ver la caravana .
pienso que el problema no puede ser tan grande pero durante 23 años he llevado los espejos en el guardabarros y lo encuentro comodisimo . seguire buscando por areas de caravanas y espero encontrar algo para poder salir de vacaciones . gracias
 
ahora mucha gente esta comprando estos espejos,osCommerce,tardan 8 días y valen 29,95 mas 10 euros llevartelos a casa
 

Archivos adjuntos

  • espejo_1.jpg
    espejo_1.jpg
    55,6 KB · Visitas: 0
Ayer, precisamente, hice el pedido de estos.....................

emuk_web.jpg


que muy amablemente, José Luis, me puso esta foto para ver como son montados.

Actualmente llevo los de la aleta y me van muy bien, pero quiero probar con estos, me comentó un aleman que eran muy buenos...............lo veremos..................

Lo que comenta Tornillos, no me gustan ni verlos, deforman las imagenes, sobre todo en distancia, me parecen poco seguros para conducir, he tenido los cóncavos y los convexos.............................los regalé.

También tengo otro juego de repuesto de los de las gomas.................se mueven más............que la compresa una coja........................ahora tendré tres pares..............para no cansarlos....................jejejejejej

Saludos.
 
ahora mucha gente esta comprando estos espejos,osCommerce,tardan 8 días y valen 29,95 mas 10 euros llevartelos a casa

A mi estos me gustaban mucho en principio, pero me dieron una razon de peso para no pillarlos.
Hoy en día los retrovisores suelen venir encajados con unas pestañas en el mecanimo que los mueve y les da calor cuando conectas la luneta.
Al menos eso pasa en los dos bugas que tenemos en casa un megane y un 307.
Con la fuerza que hace el viento contra el espejo añadido corres el riesgo de que te los suelte de esta pieza y te veas de repente con el espejo colgando de la cinta de seguridad que traen dando golpes contra la puerta.

Así que me tengo unos de gomas.

Un saludo.
 
Buenas masnou!, suerte con la búsqueda de los retrovisores, por cierto..., vaya cochecito.... je je je.

Un saludo.
 
muchas gracias a todos , de momento no los he encontrado pero en ello estamos , hoy e ido a cerdanyola donde hay una sucursal de narvone y veremos si alli me los consiguen.
joxean ya te queda poco para empezar tus vacaciones , que larga se hace la espera y lo rapido que pasan
 
Pues yo llevo más 25 años con éstos y no los cambio por nada del mundo. Ha sido una suerte que se los haya podido adaptar a todos los coches que tenido. Los compré en Andorra.

30908d1278180955-busco-retrovisores-para-espejo-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Espejo.jpg
    Espejo.jpg
    53,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com