Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco rueda de repuesto para una Moncayo

Bernie

calladit@
Hola a todos,

soy novato en esto de los foros. Tengo una caravana Moncayo ( Mallorca 480 ) y estoy intentando conseguir una rueda de repuesto aunque no parece facil.
Lleva un chasis al-ko y las llantas son de 13" con 4 agujeros ( 55Bx13), con un neumático 185/70/R13 ¿conoceis de algún lugar cerca de Madrid donde pueda conseguirla?
 
:blob5::blob5::cheers::cheers::blob5::blob5:Lo primero bienvenido a este foro,lo segundo darte una vuelta por los desguaces de coches que en Madrid seguro que hay unos cuantos,yo la compre en uno y me costo 10 euros completa y estaba sin estrenar,un saludo desde Malaga.
 
Gracias

Gracias

echaré un vistazo ¿recuerdas por casualidad de que modelo de coche era la que te valió ?
 
busca la de un seat ibiza, son estas... Si encuentras la de un seat terra, tambien te valen.. pero son un poco mas estrechas pero valen igual. Suerte.
 
Gracias Socio

Gracias Socio

Vuestra información me resulta muy útil. No sería la primera vez que reviento una rueda y este verano tengo muchos Km por delante.
 
intenva comprar cubiertas tipo C de carga yo se las he puesto ahora a la mia que son de la misma medida que la tuya y vas mas seguro, te lo puedo asegurar.
 
Las del 124 valían en su tiempo
 
Ya la he conseguido

Ya la he conseguido

Gracias por vuestra ayuda. Ayer me acerqué a uno de los múltiples desguaces que hay en San Martin de la Vega y conseguí una rueda de un Ibiza que va perfectamente para la Moncayo. Lo que es una pena es la cubierta, esta nueva pero es de 175 y con un índice de carga un poco justo 82T así que creo que la cambiaré por otra similar a las que llevo.
 
Hola a todos!! Yo también tengo una Moncayo Mallorca 480, quiero cambiarle las llantas, en ficha técnica solo pone la medida de los neumáticos 185/70R13 pero lleva montada una de 185/70R14 el caso es que me apetece poner unas de aluminio en vez de las de chapa y no sé como va esto de las llantas, si no me equivoco es 4x100 et35 y el diámetro del buje 56,1 que coches montan esa llanta? He leído por aquí que seat, pero de que modelo y que años? O valen las de cualquier seat? Gracias de antemano
 
Hola a todos!! Yo también tengo una Moncayo Mallorca 480, quiero cambiarle las llantas, en ficha técnica solo pone la medida de los neumáticos 185/70R13 pero lleva montada una de 185/70R14 el caso es que me apetece poner unas de aluminio en vez de las de chapa y no sé como va esto de las llantas, si no me equivoco es 4x100 et35 y el diámetro del buje 56,1 que coches montan esa llanta? He leído por aquí que seat, pero de que modelo y que años? O valen las de cualquier seat? Gracias de antemano

No de todos los Seat, no sé en que año cambiaron las medidas de buje.

Pero los de la época del 124, 131, 127, Fura, creo que los primeros Ibiza y Malaga,... esas si sirven.
 
Llevas ataque 4x98, son las de Seat más antiguos, yo lo que hice fue comprar tornillos desplazantes, y le puse las llantas de aluminio de un Polo del 97 que lleva ataque 4x100, y en ese ataque hay un abanico más grande de llantas, de hecho me van a conseguir las llantas de un Seat Mii, que tiene ataque 4x100 también.
Un saludo
Oscar
 
Yo llevo estas, pero ojo en mi caso retaladre nuebos taladros a 100, estas resisten perfectamente el peso de mi CV.
Por cierto esto encantado con ellas, incluso la de recambio es igual... A llanta 14
 
Si, lo retaladro un tornero fresador de comfianza y gran profesional
 
Al final he pillado este modelo de llanta del fiat uno, acabo de lijarlas. Creo que las pintaré en blanco como la caravana y a montarle los neumáticos de carga 185/70R14
 

Archivos adjuntos

  • 15691766311251458423846951838379.jpg
    15691766311251458423846951838379.jpg
    128,6 KB · Visitas: 12
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com