Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Tienda 2ªMano en BARCELONA Outwell Oakland xl

Fazerblue

Fazerblue
Buenas tardes a todos los foreros,

Despues de mucho leer, me encuentro interesado en comprar de 2ª Mano con poco uso, preferiblemente en Barcelona o alrededores por eso de recogerla en persona, una TIENDA CAMPAÑA 5 PERSONAS MODELO Outwell Oakland XL .

Despues de mucho leer vuestros comentarios, me parecen muy interesantes las Tiendas de la casa Outwell , por ser de tipo bañera , adaptandose a lo que busco los modelos Oakland xl y Magic e incluso la Ontario LP , no descartando alguna otra similar, segun avance el estudio.

Sigo recopilando informacion , actualizando mi Post , despues de recibir vuestros comentarios, para intentar cambiar a una tienda mas grande,en principio de segunda mano, aunque no descarto comprarla nueva, la cuestion es que nos haga mas comfortable las estancias cuando nos animemos a salir de Camping...por que las iglo estan muy bien para parar montar y dormir, pero no son comfortables para estar dentro de ellas , aunque eso si, son mas calientes en invierno..

Aqui cuelgo los modelos en los que me interese, por si le sirve de referencia a alguien :

TIENDA CAMPAÑA 5 PERSONAS MODELO Outwell Oakland XL COLOR VERDE Columma Hydrostatica 4000
Outwell-Oakland-XL-2012-Review.jpg

Traductor de Google
TIENDA CAMPAÑA 5 PERSONAS MODELO Outwell Magic COLOR AZUL Columma Hydrostatica 4000

timthumb.php


Traductor de Google



TIENDA CAMPAÑA 5 PERSONAS MODELO Ontario LP COLOR VERDE Columma Hydrostatica 5000
outwell-ontario-lp-tent-2012-model--10653-p.jpg

Traductor de Google

Como podeis ver, basicamente son muy similares y me resulta complicado diferenciarlas...

Pues nada, quedo a la espera de vuestros comentarios sobre este tipo de tiendas de la Marca Outwell y si alguien de la zona de Barcelona save de tiendas donde las vendan o alguien de por Barcelona vende una Tienda de Campaña Outwell Oakland xl o Outwell Magic a buen precio y tiene poco uso....que contacte conmigo, no tengo prisa, pueso esperar que termine la temporada....

Mi Email: juandesderota@hotmail.com" target="_Blank" target="_Blank" target="_Blank" target="_Blank" target="_Blank" target="_Blank" target="_Blank" target="_Blank

Gracias

P.D.. Sigo efectuando estudio recopilatorio de las tiendas Outwell, en base a los consejos vuestros que me van llegando, los cuales son de agradecer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com