Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco tienda

Hola!!! Soy nueva aqui. Me podéis ayudar a decidirme que tienda comprar. Somos un matrimonio y una niña queremos retomar ir a camping pero la tienda que tenemos es pequeña , una canadiense, y queremos comprar una mas amplia. Me aconsejais...gracias. Presupuesto unos 300€
 
Quechua, no, por favor...

Mi recomendación por marcas, en relación calidad precio, primero Outwell, luego Coleman o Vango... Easy Camp también bien en este sentido... Y finalmente, Skandika o Quechua...

Ojo, opinión de ex usuario y machacón previo a mis compras, pero sólo una opinión, insisto...

Saludos!!

Enviado con Tapatalk desde mi móvil, claro...
 
He usado mucho tiempo una como la Quechua T4.1 pero de otro fabricante. Es muy práctica, espaciosa, rápida de montar, ocupa poco en su bolsa de transporte, etc... Y cuesta una tercera parte de tu presupuesto con lo que aún puedes invertir en un buen juego de mesas, sillas y demás mobiliario necesario.

Salu2.
 
Bienvenida al foro, esta es la Quechua T4.1.

1-277-es-visuel-visuel.png


Saludos desde Castellón.
 
la mejor tienda calidad precio del mercado es la aprpenaz family 4.

por 100€ es incleible, montaje de 15 minutos, desmontaje en 10 minutos y un buen tamaña para el maletero.

si te quieres meter en lios, tienes tiendas familiares gigantes, pero tienen:
Ventajas:
- Cuando terminas de montarla eres el rey del camping
- mucho sitio de almacenaje.
- un gran salon para comer dentro en caso de frio y lluvia

Desventajas:
- Precio
- tamaño en el maletero
- 20 kg de tienda
- No entran en todas las parcelas.
- más espacio, más leonera. al final acaba todo tirado por todos los sitios sin orden

EN mi caso yo tengo la outwell amarillo 4, y aunque es una pasada, no termina de gustarme las desventajas que tienen... y eso que el montaje son 30 minutos.. pero cuando llueve.. son 30 minutos muy largos.
 
La elección de una tienda, también debe de tener en cuenta dónde y cuándo la vas a usar...

No necesitas la misma tienda si vas de vacaciones en julio-agosto al levante, o al sur, o por el contrario, si vas al norte, o fuera del verano...

Las tiendas de verano, te aguantarán tormentillas, muy dignamente... Tienen más ventilación...

En cambio, las de todo clima, tienen menos ventilación (habitualmente), y están diseñadas para aguantar mejor la lluvia...

Así a grosso modo...


Ah!!!!

Y bienvenidos al foro!!!!


Un saludete
 
hola, yo si te interesa tengo en venta la coleman mackenzie cabin 4,la he usado 2 veranos, esta practicamente nueva. La verdad es que abulta bastante y pesa,mira las caracteristicas por internet. La vendo porque el año pasado compramos una caravana.Nosotros tambien somos 3 y de tamaño va perfecta.
Saludos.
 
Gracias por la bienvenida y las respuestas. La tienda seria para utilizarla normalmente en julio y quizas alguna vez en primavera u otoño. Somos de Andalucía y solemos movernos por aquí. Nos gustaría una tienda que se pueda estar de pie en toda la estancia. De nuevo mil gracias
 
La Coleman del compi es una opción fantástica

Enviado con Tapatalk desde mi móvil, claro...
 
Yo tengo una quechua 4.2, seguramente no sea la mejor tienda ni de lejos, pero yo estoy contentisimo con el resultado respecto a relación calidad precio, su precio es de 130 euros, pero... Si tuviese que cambiar mi tienda por otra compraría esta https://www.obelink.es/tiendas/tiendas-tipo-tunel/lugano-6.html. La Lugano 6 me encanta por diseño y espacio, la vi montada en un camping este verano y me encanto. Ahora esta por 199 en esta tienda online, no se si se podrá comprar en otros sitios.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com