Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Toldo Omnistor 1200

picabielas

calladit@
Bueno familia me presento,despues de una Moncayo,una Sun Roller Queen ,un flirteo con una AC Itineo,nos hemos cogido una Weinsberg Caraone,ya son mas de 15 años en una Caracola,el caso es que nos regalaron un THule 4900 y no le va bien,busco el 1200,sabeis de alguno de segunda mano o tienda fisica o virtual que los tenga bien de precio?gracias
 
Bueno familia me presento,despues de una Moncayo,una Sun Roller Queen ,un flirteo con una AC Itineo,nos hemos cogido una Weinsberg Caraone,ya son mas de 15 años en una Caracola,el caso es que nos regalaron un THule 4900 y no le va bien,busco el 1200,sabeis de alguno de segunda mano o tienda fisica o virtual que los tenga bien de precio?gracias
Yo le compré en caravaning vima , el sitio mas barato. Yo tengo la weinsberg 500 qdk y le he puesto el thule 1200 de 4,25x2,50
 
Nosotros tambien se lo pusimos a uns Knaus 400 en Vima porque era donde mas barato estaba, con mucha diferencia a cómo lo tenían en Valencia y aquí lo tenian que encargar y esperar a que lo trajeran. Le pusimos el de 3m.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com