Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco tumbona/cama decente...

semiguiri

calladit@
Buenas colegas foreros,

Primero, me doy cuenta de que este no pueda ser el foro mas apropiado para mi pregunta, pero como se que los amigos del camping siempre estan al tanto de lo que hay en el mercado, puede ser que demos entre todos en el clavo...

Mi pregunta/historia es la siguiente:

Precedentes: mi abuelo tenia un par de ¨tumbonas¨...para describir en breve: (hace 20 años que no las he vuelto a ver pero, pero creo que eran...) de metal, pintadas de blanco, reclinables en respaldo, de postura silla a postura cama, reclinables de rodilla abajo, con un almohadillado de unos 20cms de grosor y tela resistente, con soporte estilo somier como las camas antiguas (de metal entrelazado), con ruedas en un eje y totalmente plegables....

Lo unico que he visto en tiendas y en la web es basura de plastico o teca....

Desafortunadamente, despues de que mis abuelos murieran, mi padre vendió esa casa con los muebles.
Ni os cuento los buenos recuerdos de las siestas inmemorables en las tardes templadas en la sierra madrileña que tengo de ellas, o de las noches en las que yo y mi abuelo nos quedabamos charlando hasta las tantas, bajo un par de mantitas, disfrutando del aire fresco y serrano a la luz de la luna en las noches de verano....

¡Ayudarme a encontrar algo parecido pf!

Nota: No estoy buscando nada rarito...no necisito cortinitas, ni cojinitos, ni pijaditas orteras, simplemente una tumbona abatible que sea tan comoda como una cama de 90 para exteriores.

Gracias :)
 
Si pantai, he mirado en el corte ingles y en casi todas las grandes superficies que pueda pensar, desde supermercados a jardinerias...he mirado en Madrid y en la playa (incluso en las de alta concentracion de extranjeros residentes) y lo que encuentro, son productos bastante malillos con pinta de ser Made in China....¡incluso en el corte ingles!

Como estoy casi seguro de que no voy a encontrar nada con somier, etc, al menos me gustaria encontrar algo asi como las sillas de LaFume de gravedad cero en tumbona (ya se que existen...y si LaFume no las tiene, Crespo si, aunque sean de inferior calidad) pero que tenga un acolchado diseñado para la tumbona y de calidad optima para exterior (como de Cotton Duck - no se traducirlo al español, pero es como un algodon gordo de alta densidad, amenudo resistente al agua)

Estaba pensando que en tiendas especializadas en productos de camping (aunque esto no es muy de camping) pudieran tener algo asi...
Yo no conozco ninguna en España porque nunca he ido de camping aqui, solo en el extranjero.

Pues nada, si alguien ve algo, pf me comentais, a ver si la consigo antes de que acabe el verano :)
 
Je je je je compartiendo aficiones..... te cuento, yo he estado muchos años practicando la pesca en embalses, en cualquier tienda especializada podras encontrar un chisme llamado BEDCHAIR, en el Detcarton las hay a buen precio, las de "marca" son carillas pero te metes unas siestas del 15.... te pego unos enlaces y las ves

Pesca Carpa Tumbona pesca En venta sobre Decathlon.com


yo tengo esta y se duerme mejor que en casa


Bed Chair Prologic Comfort Deluxe - Pêche à la Carpe Bivy et Bed Chair Bed Chair - PECHE-NET.COM



Que usted descanse.... no son baratas pero duran años
 
oh la la :cheers: oui oui...ya nos aproximamos.
me gusta la idea, mucho, mucho.
al final, igual deberia quitarme de la cabeza el concepto que estaba buscando y probar esto...

puede que no sea convencional para tener junto a la piscina, pero si de siestas se trata ¿a quien le importa, no? :D

lo mismo me dijeron mis amigos con la silla de gravedad cero que compre para ir de camping, pero que leches, comparadas con las tradicionales, no hay color, y luego cuando lo probaron ellos, salieron corriendo a comprarse una...excepto los abueletes, claro, que insisten en la idea que para ir de camping hay que despertarse con dolor de hueso y sentarse en sillas en las que no aguantas media hora...:clown:

bueno, cada loco con su tema...

Oye Manu, pregunta, ¿pesan estos bichos? lo digo porque todo lo que tengo de plastico, antes o despues ha terminado en la piscina o en la parcela de los vecinos con el viento...

Pese o no, la verdad es que la de Decathlon, aunque tenga que ponerle almoadillado, por ese precio en el corte ingles no te dan ni los buenos dias...y aunque lo que he visto que no me gusta, es que tenga piezas de plastico, que antes o despues se rompen (si mido 1,80 peso 110kg, y te aseguro que he roto mas de 10 sillas de camping y jardin en los ultimos 5 años) :tongue3:, es un factor a tomar en cuenta, por lo que me gusta mas la que tienes tu, o...
algo asi seria ideal:
Nash bedchair indulgence X strenght wide boy 210cm x 100cm [t9181] - 330.00EUR : carpones.com, Artículos de carpfishing al mejor precio
aunque encarece bastante...
A proposito, ¿alguien me puede recomendar alguna tienda de pesca en la zona de Madrid? - ya he visitado las de caza en Madrid y Toledo pero no tienen nada de esto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com