Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco un camping en Cantabria,

a partir de mediados de julio se suel llenar todo sobre todo los de costa, por tanto depende de la zona a la que vengas y la fecha.
 
En verano todos los campings de playa están llenos, pero si vas a principios de Julio es posible que puedas estar cómodo.
Hace muchos años yo estuve en el camping Las Arenas en Pechón. El camping está en un lugar privilegiado, con playa casi privada (buen acceso desde el camping, pero los del pueblo tienen que bajar por un sendero complicado) y además se encuentra casi en el límite entre Asturias y Cantabria, teniendo a tiro de piedra interesantes lugares y poblaciones para visitar, tanto en una comunidad como en otra. Posiblemente nosotros estaremos por allí a mediados de Julio.
Échale un vistazo
HOME
 
Mi intención es ir en agosto, se que es una fecha mala para camping de playa pero las cosas se han dado este año un poco mal, no me importaría uno que no este en la misma playa
 
CAMPING EN cANTABRIA

CAMPING EN cANTABRIA

En noja tienes unos cuantos, LLENDO TEMPRANO podras entrar (el joyel) es muy grande y entra y sale jente todos los dias y esta muy bien ,


Saludos
 
Hola:
Yo estuve por la zona el mes de Agosto del año pasado. Fui al camping El Helguero. No lo recomiendo por sucio y malas instalaciones eléctricas. Si me gusto el Playa de Oyambre. Ten cuidado que hay otro que se llama casi igual. Éste ultimo no es tan bueno.
Saludos.
 
si buscas muuuuuuuucha tranquilidad, playa tranquila, camping permisivo (en cuanto a horarios) y no buscas lujos el camping de CUCHIA, se llama hnos Garcia y viene en las guias de camping
 
uno comodo es del de san vicente de la barquera, es un camping modesto pegado a una buena playa y con el pueblo a diez minutos andando, ideal para salir a cenar y tomar un cafe y copa, del camping no esperes muchas maravillas pero esta bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com