Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco una autocaravana o furgo a alquilar

seb1111

calladit@
Buenos dias a todos,

El titulo lo dice todo, busco alguien que me podria alquilar su autocaravana o su furgoneta tipo vw california, desde Sevilla o cerca de sevilla, del 25 de julio al 18 de agosto.

Los negocios profesionales son carisimos, lo mas barato que he encontrado sale 100€ al dia, es decir mas carro que un hotel de 4 estrella!

Busco algo basico para 2 personas y para ir muy cerca, en portugal, en la zona de lisboa, para hacer surf. Una autocaravana muy antigua me vale, mientras que el precio sea razonable.

Me puedes escribir a surf@etriboo.com

¡Gracias!

Para lo que buscas y para dos personas, podría servirte una Camper y supongo que ya habrás mirado, las casas que se dedican a alquilarlas comercialmente y las encuentras caras.

Me consta, que hay propietarios de AC y otros medios similares, que ocasionalmente alquilan sus medios para ayudar a su financiación. Los hay, que lo anuncian en algunos foros y la mayoría, procura no dar publicidad para que nadie se entere y están al loro de preguntas como la tuya para iniciar un contacto privado.

Mi consejo es que lo publicites en más foros campistas y también en los de campers y seguramente se pondrán en contacto privado contigo.

Piensa que te van a pedir un depósito en metálico y un seguro complementario, a todo riesgo por los días de uso del medio.

¡suerte!

En las páginas de anuncios de segundamano.es ó milanuncios.com suele haber particulares que ofrecen sus AC en alquiler.
También podrías mirar en el foro de ACPasion.net, donde creo que se mueven más autocaravaneros que por aquí.

© 2004-2024 Webcampista.com