Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco una caravana pero no se cual comprar.

jorpr100

calladit@
Hola soy de dos hermanas y estoy pensando en comprar una caravana.tengo mujer y una hija de 2 años asi que busco algo de menos de 750 kg y que tenga lo indispensable para rutear, ademas de wc si puede tener ducha mejor ,avance,cocina frigo estabilizador pero no se que modelo recomendais.
el presupuesto serian maximo unos 2500€ y que no sea muy vieja.
que modelo recomendais ?chateau,knauss,roller,hobby?
alguien vende algo asi¿?
gracias
 
Hola soy de dos hermanas y estoy pensando en comprar una caravana.tengo mujer y una hija de 2 años asi que busco algo de menos de 750 kg y que tenga lo indispensable para rutear, ademas de wc si puede tener ducha mejor ,avance,cocina frigo estabilizador pero no se que modelo recomendais.
el presupuesto serian maximo unos 2500€ y que no sea muy vieja.
que modelo recomendais ?chateau,knauss,roller,hobby?
alguien vende algo asi¿?
gracias
Milagros a Lurdes.:adios: Aunque de cuando en cuando sale uno
 
Buenas, por ese precio y con lo que buscas... puuuuuufffff el 99% de lo que se ve por el mercado con tus requisitos son timos, asi que no adelantes un duro, y si encuentras algo que te cuadre y no sea timo, asegurate de que tenga todos los papeles en regla, y revisala muy bien antes de comprar, ya sabes ,que no tenga humedades, que funcione todo correctamente, no tenga golpes etc etc.
Un saludo y suerte.
 
Con ese presupuesto encontrar lo que quieres un poco por no decirte casi imposible encontrar lo que quieres.
 
Busca, pero cuidado no te la claven!
Revisa los hilos de bricos, reformas y reparaciones (como el de mi firma) para saber que lo que tienes que mirar, que una con todo lo que pides por ese dinero.... algo esconde... o quiza (con suerte) encuentres a alguien muy desesperado en vender en estos tiempos que corren....
 
tengo una Caravana burstner dos ambientes de cinco plazas, un salon se hace cama de matrimonio, cama fija de matrimonio(1. 35) , mas litera, cocina y baÑo completo(ducha, lavabo, y vater extraible desde el exterior, oscurecedores en todas las ventanas, muchos armarios tanto altos como bajos sin apenas uso, avance de inviero y de verano nuevo, peso inferior a 750 kilos no pasa itv ni paga seguro, muy manejable y, siempre guardada en nave , lista para circular y con documentacion al dia, la tengo en Madrid y pido 3500€ y esta lista para enganchar
 
Hola, yo estuve el año pasado en tu misma situación, con una niña pequeña y al final opté por una de 5 plazas para no desmontar comedor para acostarnos.

Yo no quiera pasar de 3000€, y tengo que decir que vi varias caravanas que podrian haberme encajado perfectamente, por lo que no desesperes y con paciencia encuentras seguro, vi varias Knaus de años entre 1992-97, roller de entre 1993-99, y de entre estas estaban todas aseadas y listas para viajar.

Yo finalmente subí un poco mas el presupuesto, y la verdad que +/-1000€ en caravanas se nota bastante, pero si no quieres salirte de ese precio busca bien que hay muchos particulares vendiendo en buen estado y puedes aprovechar cualquier buena oportunidad.

Suerte y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com