Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco ventana para Roller Sevilla

dosky

timid@
Hola. Necesito la ventana de la cocina de una Roller Sevilla, la medida del hueco es de 70 cm de ancho x 45 cm de alto. La ventana por fuera mide 77 cm de ancho x 54 cm de alto. Si alguien tiene alguna o sabe de algún sitio donde poder comprarla de segunda mano, se ponga en contacto conmigo

Saludos
 
Lo subimos un poquito a ver si alguien tiene alguna o sabe de algún sitio donde poder comprarla de segunda mano, nueva se va mucho de precio y, por suerte, con la rotura que tiene me puedo apañar y esperar a ver si sale algo interesante

Saludos
 
Hola a todos. Aún sigo buscando la ventana para mi Roller Sevilla. Si alguien tiene algo disponible que me de un toque

Saludos
 
¿Porque no pones una foto como la de tu ventana, por si hay alguien como una como la tuya aunque no sea de una Sevilla y no sabe que es igual?
 
Hola. Gracias por la sugerencia, muy buena idea. Os pongo una foro de la caravana con la ventana que me hace falta, no es la mía, pero exactamente igual:

roller sevilla.jpgroller sevilla 2.jpg

Saludos
 
Lo subimos otro poquitoo a ver si nos vamos estas vacaciones con ventana nueva, jejeje

Saludos
 
Buenas tardes. ¡Por fin he conseguido la ventana para mi caravana! lo mío me ha costado encontrarla de segunda mano y sólo 47 € + gastos de envío. Eso si, la he comprado en Inglaterra. Lo comento por si hay alguien que necesite alguna, en ebay.co.uk hay mogollón de ventanas de todas las clases y modelos y a precios muy buenos. Encarece un poco la ventana los gastos de envío, pero buscando bien por internet se puede conseguir un precio bastante bueno

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com