Webcampista.com

mucho más que un foro

Búsqueda de camping y tarjeta acsi

Bueno xic@s!!
Ya tenemos fecha para colocar la bola de remolque en el coche y por tanto fecha de entrega de nuestra niña Eifelland jeje.
El proximo sábado 20 iremos a recogerla.
Asi k para el siguiente finde ya estamos buscando camping para estrenarnos en esto. Nos surgen varias dudas:
¿La tarjeta acsi vale la pena comprarla?
¿He mirado en un camping y salía la parcela para el ultimo finde de Julio por 226€... eso es normal??? Lo he visto excesivamente excesivo!
¿Consejos para buscar camping?

Mil gracias x adelantado.
 
La tarjeta acsi es para temporada baja así que si vas a salir en esa temporada si sino no. Además es anual y caduca el 31 de diciembre del año en curso así que solo vas a disfrutar la mitad.
Respecto al precio camping pues depende del camping que hayas mirado.
 
Es una buena opción, mirad de todas formas si hay algun club campista en vuestra zona.
Alli encontrareis muchos amigos que os pueden asesorar.
Yo de vosotros pillaria un camping mas barato lo encuentro exagerado... pensad que las "comodidades" las llevais vosotros.
Para lo que necesiteis, aqui teneis muchos amigos dispuestos a echaros una mano.
BIENVENIDOS!!
 
La ACSI normalmente se amortiza en una salida que te la acepten. Hay campings que la aceptan hasta mediados de julio.
La recomiendo a todo el mundo.
 
Como mucho, previo al verano, el periodo ACSI se acaba este fin de semana.
Ya ya es raro encontrar un camping que incluya este proximo fin de semana.
Algunos campings a finales de agosto vuelven a ofrecer la tarifa ACSI.
Puedes mirarlo en su web y ver si te sale o no a cuenta el adquirla
En mi caso, por europa, fuera del periodo de descuento que consta en la guia, con la ACSI algunos campings me han hecho el 10% de descuento con solo presentarla a peticion suya.
 
Yo la compre el año pasado en Septiembre, y en dos días de acampada ya la amortice, ahora la tengo desde principios de este año, y ya la use, con lo cual es rentable cien por cien....
No he salido por el extranjero, pero supongo que funciona igual, se amortiza sola....
 
Madre mia ... @ElisabetIrisNai ... creo que en todo el tiempo que llevamos leyendo el foro habéis sido los mas rápidos en disparar ... caravana y bola en un abrir y cerrar de ojos. Enhorabuena por la compra ...

En el otro hilo te dijimos que el mover era una de las siete maravillas del campismo, pues la Acsi es otra de las siete ...

Se me han quedado los ojos como platos ... 226 euros un fin de semana? Hasta he vuelto a tu hilo de presentación para recordar cuantos sois por si erais familia numerosa y hablaba antes de hora que para nuestro entender seria lo único que justificaría ese precio.

+1 ... buscar un camping mas sencillo con precios mas moderados que estos que se suben a la parra estos dos meses ya los podréis disfrutar mas adelante con la Acsi seguro y mas siendo de donde sois.
 
Yo la tengo desde desde enero y en la primera salida ya casi la tenia amortizada,ahora ya no solo la tengo amortizada sino que en los proximos 2-3 años la tengo cubierta
 
Madre mia ... @ElisabetIrisNai ... creo que en todo el tiempo que llevamos leyendo el foro habéis sido los mas rápidos en disparar ... caravana y bola en un abrir y cerrar de ojos. Enhorabuena por la compra ...

En el otro hilo te dijimos que el mover era una de las siete maravillas del campismo, pues la Acsi es otra de las siete ...

Se me han quedado los ojos como platos ... 226 euros un fin de semana? Hasta he vuelto a tu hilo de presentación para recordar cuantos sois por si erais familia numerosa y hablaba antes de hora que para nuestro entender seria lo único que justificaría ese precio.

+1 ... buscar un camping mas sencillo con precios mas moderados que estos que se suben a la parra estos dos meses ya los podréis disfrutar mas adelante con la Acsi seguro y mas siendo de donde sois.
Otra de las maravillas es el aire acondicionado en la CV / AC [emoji1]
 
El año pasado en camping de la provincia de huelva, pagaba 11 euros diarios, por dos personas, coche, caravana y enganche de luz....
 
Algunos campings, en temporada baja, hacen mejor precio a jubilados sin ACSI que otros con ACSI.
Ejemplo Torre Sal 2.
Jubilados 17 euros. ACSI 20 euros.
Nosotros estuvimos no hace mucho.
 
Madre mia ... @ElisabetIrisNai ... creo que en todo el tiempo que llevamos leyendo el foro habéis sido los mas rápidos en disparar ... caravana y bola en un abrir y cerrar de ojos. Enhorabuena por la compra ...

En el otro hilo te dijimos que el mover era una de las siete maravillas del campismo, pues la Acsi es otra de las siete ...

Se me han quedado los ojos como platos ... 226 euros un fin de semana? Hasta he vuelto a tu hilo de presentación para recordar cuantos sois por si erais familia numerosa y hablaba antes de hora que para nuestro entender seria lo único que justificaría ese precio.

+1 ... buscar un camping mas sencillo con precios mas moderados que estos que se suben a la parra estos dos meses ya los podréis disfrutar mas adelante con la Acsi seguro y mas siendo de donde sois.
Somos 2 adultos una nena d 2 años y el perrito! Xo es q solo x el perro me cobran 22€... lo veo una barbaridad! Con razón tienen disponibilidad...
Seguiré buscando un camping cercano y mas aceptable en precio.
Siii ha sido todo muy rápido jejeje! Ahora ya deseando salir y probar este nuevo mundo.
 
Muchas gracias por todas las respuestas!!!
Donde puedo encontrar si hay alguna asociación o grupo de campistas x mi zona??
Si hay algún valenciano x aquí y conoce algún camping con disponibilidad soy toda oidos!
 
Dinos su nombre ,pues por ese precio ya no se encuentran
Estuve el año pasado en la segunda de Septiembre en el camping Tarai, Huelva, y no quiero engañar a nadie, pero hechale un vistazo.... estoy hablando fuera de temporada alta, como es lógico....
 
Hace dos fines de semana, 39€ dos personas parcela con electricidad en las Landas. Camping Ur Obra. Amortizada en una salida.
 
Hola! La ACSI está bien pero hay muchos campings que no la aceptan (no todos los campings de la guia grande aceptan la tarjeta), por eso yo hace años que no la compro. Por el mismo precio tengo la CampingKey, que por lo general el precio de estancia es igual al de ACSI y se acepta en casi todos los campings de España y de validez de 1 año desde la compra.
 
Muchas gracias por todas las respuestas!!!
Donde puedo encontrar si hay alguna asociación o grupo de campistas x mi zona??
Si hay algún valenciano x aquí y conoce algún camping con disponibilidad soy toda oidos!


Hola.

En el camping puzol o el camping Valencia no creo que te cobren tanto e imagino que tendrán disponibilidad. En oliva el Eurocamping puede que sea mas económico y tengas sitio.
 
Estuve el año pasado en la segunda de Septiembre en el camping Tarai, Huelva, y no quiero engañar a nadie, pero hechale un vistazo.... estoy hablando fuera de temporada alta, como es lógico....
Me gusta toda esa costa, qué tal el tema de los mosquitos? Es lo único que me echa para atrás
 
Me gusta toda esa costa, qué tal el tema de los mosquitos? Es lo único que me echa para atrás
A mi me acrivillaron. No pude aguantar mas de tres dias... Por lo visto tienen temporadas....
La playas. Estupendas....
 
Lo del asunto de los mosquitos te digo que tienen sus temporadas...
El camping Taray esta bien. Normalito... Es barato y esta la playa a unos 300 metros y muy buena playa....
Podrias ver el google las reseñas de la gente que este por alli ahora haber que comentan.... Y ojo que en estos meses mejor que llames antes de ir a cualquier sitio. Es facil encontrarte el cartel de completo....
Aunque en esa zona hay muchisimos campings....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com