Webcampista.com

mucho más que un foro

Búsqueda parking

kamilodeluna

calladit@
Hola, estoy buscando una nave para guardar la caravana, por la zona norte de Valencia (Puzol, el Puig, massamagrell...), alguien conoce algún parking así le agradecería que me informará, la caravana me la dan nueva en enero y me sabe mal dejarla en un parking sin techo, burstner averso plus 510 tk
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Con la naves vacías que hay, a unos precios de 1 €/m2, es para buscar una entre varios y alquilarla.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Con la naves vacías que hay, a unos precios de 1 €/m2, es para buscar una entre varios y alquilarla.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

En Canet hay una nave industrial llena de caravanas y lo hacen como tú dices pero pregunté y no tenían sitio a ver si nos juntamos más y encontramos algo
 
En Canet hay una nave industrial llena de caravanas y lo hacen como tú dices pero pregunté y no tenían sitio a ver si nos juntamos más y encontramos algo
Pues vamos tener que movernos un poquito, no creo sea tan difícil, hoy he ido a uno en museros y tienen cola de espera para entrar, estamos en contacto.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Supongo que habrá que instalar algún sistema de seguridad y/o vigilancia, además de tener un buen seguro.
Todo es cuestión de estudiarlo, claro que sí.
Ánimos, que encontréis más gente.
 
el de museros que dices supongo que es la campa que esta entre museros y massamagrell, yo tengo ahi mi caravana pero descubierta. A mi tambien me interesa la idea de una nave entre varios, si os enterais de algo contar conmigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com