Webcampista.com

mucho más que un foro

bustner averso plus 440tk

Gorbea

calladit@
Hola a todos
Soy novato en este mundo de las CV y AC y me gustaria recibir consejos sobre varias dudas que tengo .
Tengo un Touran de 140 cv y estoy bastante convencido en comprarme una CV con la intencion de rutear bastante. Despues de mirar varios modelos el que mas me gusta es la bustner averso plus 440tk . Mis dudas empiezan al ver que es mas alta y pesada que otros modelos ¿Puede acarrrearme problemas de estabilidad o de otro tipo con el coche que tengo?
Otra duda que me surge es si el sistema de anclaje de la cama suspendida no acarreara problemas a la larga, aunque he oido que este sistema lleva tiempo en AC.
Por ultimo no he visto ninguna ni en carretera, ni en campings, ni conozco a nadie que la tenga, por lo que no tengo mas referencias que las del comercial para el cual logicamente es maravillosa .
¿ Alguien me podría guiar un poco mas para tomar una decision definitiva?

Gracias por adelantado
 
Hola Gorbea,
La cv, que mencionas es de una buena calidad y creo que no tendrias problemas para poder remolcarla con el touran, ten en cuenta que para remolcar con cierta garantias mas que los caballos que son importantes por supuesto es el peso, que pese al menos un 25% en vacio mas que lacaravana cargada, sin fiarte de los pesos que digan los papeles que suelen ser siempre inferiores al real.

Si ya viste muchas caravasv y es la que te gusta es una buena eleccion,, pero no la unica tienes otras muy buenas cv, como ERIBA, LMC. FENDT. HOBBY.

UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com