Webcampista.com

mucho más que un foro

Butacas - hamacas -sillas

Mayca2017

timid@
Buenas tardes? Estoy buscando unas butacas que sea buenecitas , buena relación calidad precio,. He visto una en decathon que salen en 40 eur pero no se si daran.buen resultado. En grandes superficies no encuentro unas buenas y por Internet a no poderlas tocar y probar no me fio.
Busco comodidad para estar sentado y q ue.se reclinen para.las siestas. Y al ser posible que no.pesen y abulten mucho plegadas.
Me podriais ayudan? Cuáles tenéis?
Muchas gracias por adelantado
 
Como dicen lo que buscas son unas crespo, pesan muy poco, tienes repuestos, ocupan poco, son cómodas en contra por decir algo el precio pero al final es lo de siempre lo bueno se paga. Yo compré estás y una gozada

18565a0b1d8bbdd577480c5ab54b635a.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo compre las mismas Crespo y es cierto que se nota mucho la calidad, son muy buenas. Al final tiene pinta de que durarán.

Un saludo
 
Muchísima gracias.
Es justo lo que iba buscando, he.mirado en la web de crespo. Lo que no pone son los precios,
Sabeis donde las puedo comprar?
 
Nosotros miramos hace 8 años unas Crespoy eran muy majas y robustas pero el precio nos hecho para atrás.
Al final compramos 2 en Carrefour por muchísimo menos que la mitad de precio y la verdad nos han ido muy bien claro somos dos adultos y las cuidamos.
Eso si las Crespo impresionantes me gustaron las próximas si puedo serán Crespo.
 
yo tengo las crespo ya hace años y como el primer dia, me compre hasta la mesa.es como comprarse un LACOSTE a la larga son baratos.jeje
 
Muchísima gracias a todos por vuestra ayuda. Ya he realizado el.pedido a través de amazon . He cogido dos crespos al 237 dl (soy.muy torpe y no se como poner imágenes para que la podais ver) trae respaldo alto, 4 patas, pone tejido deluxe (alcolchado y traspirable) espero haber realizado buena compra y que realmente sea traspirable pq las quiero para el verano del sur (,huelva, sevilla,...)
 
He comprado dos de éstas para unos amigos y puedo asegurarte que son una verdadera maravilla por ese precio.

https://www.obelink.es/westfield-smart-sfp-301-charcoal-grey.html

Si están dentro de tu presupuesto, no lo dudes. Eso sí, si las pides a esa página, busca amortizar los portes para que te compense.

Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Esas son las mías echas un vaso de agua u cuela para abajo al instante [emoji106]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Son calurosas, al ser acolchado ? Espero que sean fresquitas y poder disfrutar de buenas siestas en ellas

Yo tengo unas acolchadas y me arrepiento muchísimo. Son muy cómodas y de otoño a primavera son geniales, pero dan muuuucho calor en verano.

Tengo dos así, y otras dos muy parecidas pero de nylon corriente sin acolchar, y en verano casi hay peleas para coger estas últimas... :eek:

Además, si llueve y se mojan, las de nylon se secan fácilmente, pero las acolchadas no tanto...
 
Las crespo secan al instante es más las atraviesa el agua y no dan para nada calor sigue siendo el mismo tejido que las no acolchadas pero más comodas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Espero no haberme equivocado con la elección (y que sean fresquitas) se supone que me llegan mañana, y.las.pruebo en el puente, ya os.contaré impresiones
 
has hecho una compra excelente y ademas para casi toda tu vida si las cuidas.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com