Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
-Tengo una AC recien estrenada (Benimar Europe 7000 CCX), y no se que bombonas poner. Me caben 2 de las grandes. ¿Que llevais vosotros?, yo antes llevaba de las pequeñas de repsol en la caravana.
Pues yo como llevo una AC como la tuya llevo dos botellas una de propano y otra de butano ,pero debido a los pesos me voy acostumbrar a llevar solo una en viajes cortos.
Pon en Google Butano y despues Propado y te dará las caracteristicas que tiene cada producto.
Propano = Invierno
Butano = Verano
Te recomiendo propano, ya que si hace frío puede funcionar hasta a 35º bajo cero. El butano por debajo de cero esta muerto y le cuesta mas evaporar.Claro que si estás en verano ningún problema con ambos.
Chapi son iguales...solo que el butano tiene mas poder calorífico. Haz todas las preguntas de vez, valen mas o menos lo mismo...ah! son mas bonitas las botellas de butano...No se me ocurren mas cosas...
Yo tiro de propano, en invierno el butano gasifica mal y ya me la ha jugado un par de veces. Pierdes un poco de poder calorifico pero no se nota casi nada.
Yo también llevo propano, la calefacción funciona bién en momentos así...
De todos modos estoy estudiando la posibilidad de llevar una alcachofa para adaptar al regulador y a la bombona de camping-gas (azul), por si en viajes largos en verano, me quedo sin gas con la bombona grande naranja, tener la azul para poder reponer en cualquier punto de Europa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.