Webcampista.com

mucho más que un foro

C.Collvert, C. El Torres, C. Park el Salee, C Valencia o sino C.Playa Mazarron

marya_zg

timid@
Hola! Ando mirando estos campings en Valencia:
C. El Torres,
C. Collvert
C. Park El Saler
C. Valencia
O en Murcia C. playa Mazarrón....
Necesitaba opiniones. Vamos la segunda quincena de agosto en carro tienda con una niña de 8 años y uno de año y medio. Buscamos que tenga piscina, playa al lado, animación y que se pueda ir en bici al lado con seguridad.... Creo que todos más o menos reúnen esas características pero quería saber opiniones para decidirnos. Muchas gracias
 
No se si el camping El Torres que pones es de Valencia o es el de La Vila Joiosa.......si es este último esta bastante bien,el de Playa de Mazarron no nos convencio
 
En el camping Collvert hay muchos mosquitos, los baños no están bien, todo está muy dejado y la animación el verano pasado era muy mala.
 
En el camping Collvert hay muchos mosquitos, los baños no están bien, todo está muy dejado y la animación el verano pasado era muy mala.
Gracias por ti opinión. Mi hija es alérgica a las picaduras de mosquitos así que entonces tendremos que descartar este. Si encima me dices que esta muy dejado y animación mala... Uno descartado!! Gracias
 
Y no has pensado en torre del mar, malaga, el camping almayate está genial playa y paseo marítimo muy cerca.
 
Y no has pensado en torre del mar, malaga, el camping almayate está genial playa y paseo marítimo muy cerca.
Pues habíamos pensado en la zona de Valencia y murcia porque no conocemos. Malaga tampoco... Puedo mirar a ver.... Es que vamos desde Bilbao y no se si el pequeño de año y medio nos aguantará muchas horas de viaje.... Porque además vamos con carro tienda y se supone que no podemos ir a más de 80 así que el viaje siempre se hace más largo...
Aun así mirare ese que me dices. Gracias!!
 
Buenas, la semana pasado a hemos estado en Playa Mazarrón buenas parcelas con toma y salida de agua, en estas fechas muy tranquilo y luego fuimos al Valle Niza de Malaga, muchos bungalows hay que cruzar la carretera para acceder a una playa no muy buena, en verano estará petado. Saludos
 
Buenas, la semana pasado a hemos estado en Playa Mazarrón buenas parcelas con toma y salida de agua, en estas fechas muy tranquilo y luego fuimos al Valle Niza de Malaga, muchos bungalows hay que cruzar la carretera para acceder a una playa no muy buena, en verano estará petado. Saludos
Hola Teluro
Con toma de agua se refiere a fregadero o solo la toma?
La playa dices que no es buena? Vamos con dos peques.... Es que de los que he mirado en la zona son los que reúnen las características que buscó pero no termina de convencerme ninguno ?
 
Respecto a los campings que pones de Valencia. Según tengo entendido el mejor es el Camping Valencia.

Mi recomendación es Eurocamping o Camping Kiko en Oliva. y si quieres mas proximidad a Valencia el Devesa Gardens.
 
Respecto a los campings que pones de Valencia. Según tengo entendido el mejor es el Camping Valencia.

Mi recomendación es Eurocamping o Camping Kiko en Oliva. y si quieres mas proximidad a Valencia el Devesa Gardens.
Hola Hamlet!! Esos no he mirado pero voy a echar un ojo a ver... El Devesa gardens lo único que esta lejos de la playa, no? Sabes si se puede ir andando o en bici? Gracias
 
Hola Hamlet!! Esos no he mirado pero voy a echar un ojo a ver... El Devesa gardens lo único que esta lejos de la playa, no? Sabes si se puede ir andando o en bici? Gracias

Se puede ir andando y creo que en bici también. Pero si lo que buscas es playa... no lo pienses mas Oliva, cualquiera de los dos que te he dicho están en la misma orilla de la playa.
 
Se puede ir andando y creo que en bici también. Pero si lo que buscas es playa... no lo pienses mas Oliva, cualquiera de los dos que te he dicho están en la misma orilla de la playa.
Pero el euro Camping no tiene piscina por lo que he visto. Y la peque quiere las dos cosas!! ????
El Devesa me gusta aunque este un poco más lejos de la playa pero creo que esta cerca de algún paraje natural y no se si es zona donde puede haber problemas de mosquitos xq la niña es alérgica?
Mirare el Kiko a ver. Gracias
 
Hasta donde llegó,

Te comento de tres zonas que has barajado en este hilo:

Devesa, el camping bien, al lado de la Albufera, estuve en Diciembre, y no tuve problema de mosquitos, pero en otras épocas, pues debe de tener. En bici, o andando a la playa no lo veo, la carretera de acceso bastante tráfico, aunque quizás algún asiduo conozca la forma.

El Kiko genial, nos gustó mucho, al lado de la playa, de arena superfila. El restaurante bastante bien. Puedes ir en bici a Oliva, y llegas por una ruta ciclista a Gandia, creo que unos 14km. Ojo, el primer tramo por arcén de la carretera, pero la gente respetuosa y luego entre naranjos.

Y para el final, me dejo Torre del mar, para mi especial, nos gusta mucho. La arena de la playa diferente, no es tan fina. Pero bueno nos gusta más, los chiringuitos, los espetos, un buen carril bici. Almayate, no lo conozco, nosotros vamos a Almanat, que está genial. Y además tienes dos camping mas en el mismo paseo marítimo, que bueno alguien te podrá contar.

Ahora bien, entiendo que a Málaga tienes muchos más kilometros y eso pesa. Si te decides por Málaga, me preguntas y te cuento sitios donde comer, visitar, etc

Vamos que el Kiko, os gustará.

A disfrutarlo,
 
Mi experiencia...

En Levante, playa y sin mosquitos... dificil. Es mas, el año verano pasado estuvimos a finales de agosto en el camping L ´orangerie en Calig, un pueblo a 10 km de la playa y había una plaga de mosquitos tigre que nos dejaron las piernas finas.

En el eurocamping en el Agosto´17 también nos pusieron finos.

Desde que por temas medioambientales no fumigan con avionetas, no te libras... o al menos eso creo.
 
Hola Teluro
Con toma de agua se refiere a fregadero o solo la toma?
La playa dices que no es buena? Vamos con dos peques.... Es que de los que he mirado en la zona son los que reúnen las características que buscó pero no termina de convencerme ninguno ?
Hola,la toma y desague de agua la tiene el de Mazarrón. El Valle Niza es el que tiene la playa cruzando la carretera pero este año el mar se llevó la arena y apenas existe playa. Saludos
 
A nosotros nos pusieron finos los mosquitos en el Tropicana ya finales de Junio ... negros y pequeños, no se yo si eran tigres o panteras pero tela marinera y los mismos del camping fumigaron los setos, pero en lugar de matarlos se enrabiaron y picaban mas ... donde menos o casi ninguno en el Kiko en Junio ... y Julio desaparecieron ... al final solucionamos con el Relec Forte, espirales y pastillas para la caravana y a seguir disfrutando el verano.
En Oropesa, ninguno ... pero parece una lotería ...

En Levante, playa y sin mosquitos... dificil. Es mas, el año verano pasado estuvimos a finales de agosto en el camping L ´orangerie en Calig, un pueblo a 10 km de la playa y había una plaga de mosquitos tigre que nos dejaron las piernas finas.

Ya siento os acribillasen ... nosotros fuimos en Pascua ... al final nos va a doler habértelo recomendado.
 
A nosotros nos pusieron finos los mosquitos en el Tropicana ya finales de Junio ... negros y pequeños, no se yo si eran tigres o panteras pero tela marinera y los mismos del camping fumigaron los setos, pero en lugar de matarlos se enrabiaron y picaban mas ... donde menos o casi ninguno en el Kiko en Junio ... y Julio desaparecieron ... al final solucionamos con el Relec Forte, espirales y pastillas para la caravana y a seguir disfrutando el verano.
En Oropesa, ninguno ... pero parece una lotería ...



Ya siento os acribillasen ... nosotros fuimos en Pascua ... al final nos va a doler habértelo recomendado.

Que no os duela, el camping nos gusto muchísimo!!!

En el kiko tampoco recuerdo haber tenido problemas con los mosquitos... Por cierto, En el devesa gardens insectos y mosquitos de diferentes tipos a millones y 0 picaduras en un fin de semana de junio. Igual había gente mas apetecible por esos lares ese fin de semana.
 
Que no os duela, el camping nos gusto muchísimo!!!

En el kiko tampoco recuerdo haber tenido problemas con los mosquitos... Por cierto, En el devesa gardens insectos y mosquitos de diferentes tipos a millones y 0 picaduras en un fin de semana de junio. Igual había gente mas apetecible por esos lares ese fin de semana.

Pues contentos pues de que a pesar del ataque lo disfrutarais.
En el Marjal Guardamar en Mayo ... saltamontes y de toda clase de bicho volador ademas de mosquitos ... también nos pasamos el fin de semana peleando con ellos ... :karate:... no dábamos crédito a tanta fauna, no un bicho o dos lo normal de un camping no ... exagerado y luego la gente va en Agosto y dice anda tan contenta, por lo que reafirmo que debe ser tener suerte y depende de como soplen los vientos digo yo ...
 
El año pasado, tuvo muchos problemas de mosquitos toda la costa mediterránea, nosotros acabamos comprando pulseras y repelente,
 
Joer, pues nosotros salimos el año pasado bastantes fines de semana por aquí y no notamos nada más exagerado que otros años.
 
Joer, pues nosotros salimos el año pasado bastantes fines de semana por aquí y no notamos nada más exagerado que otros años.


Carlos, nosotros lo comentamos en varias zonas, y en todas nos dijeron que se notaban mas mosquitos que otros años,

Incluso quiero recordar escucharlo en algún informativo, si tengo tiempo lo buscare

No obstante. me alegro que no te afectara. Bien es cierto, que algunas personas les afecta menos. Es curioso, a mi mujer prácticamente no le pican nunca, y el pasado año no tuvieron piedad,

Bueno, no me desvío mas del hilo, espero que la persona que abrió el hilo encuentre su destino,
 
Carlos, nosotros lo comentamos en varias zonas, y en todas nos dijeron que se notaban mas mosquitos que otros años,

Incluso quiero recordar escucharlo en algún informativo, si tengo tiempo lo buscare

No obstante. me alegro que no te afectara. Bien es cierto, que algunas personas les afecta menos. Es curioso, a mi mujer prácticamente no le pican nunca, y el pasado año no tuvieron piedad,

Bueno, no me desvío mas del hilo, espero que la persona que abrió el hilo encuentre su destino,
No, no, si le tienen que picar a alguien ese soy yo :rendido: pero ya te digo que nada más fuera de lo normal desde que tenemos "al tigre" por estas tierras.
Sería una sensación mía.
 
No, no, si le tienen que picar a alguien ese soy yo :rendido: pero ya te digo que nada más fuera de lo normal desde que tenemos "al tigre" por estas tierras.

No te preocupes, entiendo perfectamente tu comentario :rendido: , vaya creo que no soy capaz de insertar el icono de la banderita, jejejej

Suerte con los tigres, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com