Webcampista.com

mucho más que un foro

C-max 1.5 gasolina ecoboost 150cv??

Orion80p

timid@
Hola, alguien tiene un C-max 1.5 gasolina de 150cv? Es por saber este coche como va con la caravana enganchada...nosotros tenemos una de menos de 750Kg y hasta ahora la llevamos con un Leon de 105cv gasolina, justito, nos ha llevado, pero justito!! jejeje, y eso que no hemos ido por pendientes; tampoco nos ha dado tiempo de salir mucho con esto de la pandemia, y hemos salido cerca de casa, por costa. Bueno a ver si hay suerte y alguien me puede explicar su experiencia! Gracias de antemano y un saludo.

AntonioOC

hablador
La cuestión es, que peso real tiene la caravana? Qué medida es? Si es para una 400 o inferior de no más de 1000kg reales ese coche te irá bien, no esperes ir sobrado pero mucho mejor que el actual de 105 gasolina que seguro que será el 1.6 atmosférico irá

Davidd

calladit@
Si no tienes otro, adelante, no te vas a comprar otro coche como el que cambia de móvil…pero no es el coche que me compraría para arrastrar una caravana, disfruta de lo que tienes 👍🏻

AR82

Participativ@
Qué tal ha salido ese motor?

En otro post ya he consultado sobre motores....yo había valorado entre otros también al Kuga -modelo anterior- 4x4.

Orion80p

timid@
Si no tienes otro, adelante, no te vas a comprar otro coche como el que cambia de móvil…pero no es el coche que me compraría para arrastrar una caravana, disfruta de lo que tienes 👍🏻
Pues la verdad es que estamos mirando para comprarlo, el tema es que no solo lo usamos para arrastrar la caravana, y el coche esta muy bien, ahora vamos con un 105cv gasolina 1.6 y como decia, justito pero nos lleva. El tema es si alguien tiene este modelo de motor, como le va?

Orion80p

timid@
La cuestión es, que peso real tiene la caravana? Qué medida es? Si es para una 400 o inferior de no más de 1000kg reales ese coche te irá bien, no esperes ir sobrado pero mucho mejor que el actual de 105 gasolina que seguro que será el 1.6 atmosférico irá
Pues en teoria es de menos de 750Kg...modelo 396, pequeñita, pero manejable. 😅😉

AR82

Participativ@
Si, eso creo yo también.

Pero para llevar la caravana el motor de Mazda 2.0 de 160/165cv irá peor que el 1.5 ecoboost de Ford.

© 2004-2021 Webcampista.com