Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta C. Pantano del Burguillo, Avila

Nelo

Ontinyent
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, me pilla en ruta y seria para pernoctar, alguien me puede facilitar referencia e información del Camping Pantano del Burguillo, gracias.

Saludos desde la Vall d´ Albaida.
 
Al camping Pantano de Burguillo no hemos ido y mira que lo tenemos cerca. De oídas y opiniones lo que nos desgana es la falta de cumplimiento en las horas de descanso, por lo demás creo que es un camping sencillo en una bonita zona.

Otras opciones si en tu ruta te encajan pueden ser y zona espectacular, el Valle de Iruelas en el Tiemblo o un poco más allá y mucho más fresquito que los dos anteriores El Escocés o ahora llamado Gredos-hoyocasero.
 
Al camping Pantano de Burguillo no hemos ido y mira que lo tenemos cerca. De oídas y opiniones lo que nos desgana es la falta de cumplimiento en las horas de descanso, por lo demás creo que es un camping sencillo en una bonita zona.

Otras opciones si en tu ruta te encajan pueden ser y zona espectacular, el Valle de Iruelas en el Tiemblo o un poco más allá y mucho más fresquito que los dos anteriores El Escocés o ahora llamado Gredos-hoyocasero.

Gracias por tu respuesta, esperare a ver si algún compañero me da alguna opinión que este actualizada, pero la verdad es que como solo seria para pernoctar pues con que este limpio y tenga agua caliente en las duchas, ya vale.

Un saludo desde la Vall d´Albaida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com