Webcampista.com

mucho más que un foro

C.V. Silver Premium

Si te vale, yo tengo una silver, sin mas.
Depende de lo que quieras saber
 
Sólo tienen un acabado y creo que sin posibilidad de modificar distribución en fábrica al comprarla.

La calidad de los acabados de los muebles interiores no están mal pero en alguna ocasión me he encontrado algún tornillo flojo de los unen las maderas interiores y bisagras. Usan fibra de vidrio en algunas zonas.
Las modernas van equipadas con luces led y con preinstalación para el mover.
 
No te digo nada nuevo respecto a los 2 metros de altura.
Muy importante a tener en cuenta es que el chasis también es muy bajo, Tendría que medirlo pero calculo que ronda los 25 cm de altura sobre el suelo y en alguna ocasión me ha rozado en un cambio rasante
 
Muchas gracias por la información,,el tema es que mi hermano ha vendido su A.C. por que ha quedado "harto de ella" y quiere comprarse una de estas C.V. principalmente por la altura y poder guardarla en su garaje además de la mayor facilidad para rodar cosa que hace bastante aunque tiene buen coche pero influye mucho la altura,, a el le gusta la Silver Premium 440,, ya veremos por cual se decide.
Saludos.
 
Buenas, yo tengo una Rápido de techo eleváble, a la hora de rodar no hay color, nada que ver con una caravana convencional. Que la pruebe y verá. Saludos
 
Muchas gracias por la información,,el tema es que mi hermano ha vendido su A.C. por que ha quedado "harto de ella" y quiere comprarse una de estas C.V. principalmente por la altura y poder guardarla en su garaje además de la mayor facilidad para rodar cosa que hace bastante aunque tiene buen coche pero influye mucho la altura,, a el le gusta la Silver Premium 440,, ya veremos por cual se decide.
Saludos.

Bajo mi punto de vista, bonita es y en principio debería de ser mas habitable pero realmente ese mayor tamaño se centra en las camas y la mesa y un poco el armario ropero, además el acceso al cofre es algo peor.

Yo le recomiendo que vea los 3 ó 4 tamaños mas grandes que hay para valorar cual se ajusta mas a lo que necesite.

En breve celebran la feria de caravanig en Xanadú (Madrid) y hay un distribuidor que suele estar allí.
Si le pilla bien se puede acercar a verlas.
 
Yo también tengo una Rapido, antecesoras de estas Silver, y no podía estar mas contento. El que prueba repite y yo repetiré con Silver, seguramente una Premium 450, cuando me jubile y pueda pasar en la caravana estancias mas largas, buscando mayor habitabilidad y comodidad.
En función de los miembros de la familia y el tipo de viaje puede ser mas practico un modelo u otro, tambien me gusta la 380 TDE, mas ligera y barata.
Las ventajas de este tipo de caravanas son muchas. sobre todo en ruta y a la hora de guardarlas en casa. He tenido tres caravanas convencionales antes que esta Rapido y no es comparable la estabilidad y economía de consumo que te dan las caravanas de techo elevable. En cuanto a la calidad, en la mia que es del 2000 funciona todo perfectamente, hecho de menos la calefacción, estas Silver parece que si que la tienen.
 
Tuve una Rápido Club. Si tuviera que volver a comprarme otra, sin duda alguna repetiría. Aún no se ha inventado nada mejor.
 
Yo estoy contentísimo con la mía, aunque una silver 310 o 380 me harían mucho tilín.
 
Gracias a tod@s por la informacion, según tengo entendido la diferencia de la Silver Premium 440 a 450 es la distribución de las camas por lo demás la C.V. es la misma.
Saludos.
 
Y en general estas csravanas de techo elevable ¿no son frías en invierno? Siempre he pensado que por ahí se tiene que escapar el calor. Lo digo porque mi furgo con el techo elevado es mucho más fría, de hecho hay fundas de techo para paliar eso. ¿También venden fundas de techo para las caravanas de techo elevable?
 
Y en general estas csravanas de techo elevable ¿no son frías en invierno? Siempre he pensado que por ahí se tiene que escapar el calor. Lo digo porque mi furgo con el techo elevado es mucho más fría, de hecho hay fundas de techo para paliar eso. ¿También venden fundas de techo para las caravanas de techo elevable?
Las paredes del techo elevable son rígidas, no tiene nada que ver con las de tu furgo que son de tela y mas grandes, puede que esa parte tenga algo menos de aislamiento, pero nada significativo creo yo.

Estas caravanas tienen dos grandes defectos, uno el precio, son bastante caras, el otro el poquísimo mercado de segunda mano que tienen, por lo demás para mi son perfectas.
 
El aislamiento es exactamente igual en las paredes del techo elevable que en el resto de las paredes. El techo es de fibra de vidrio, bastante grueso y ademas tiene el aislamiento de las paredes. Diria que el techo se calienta y se enfría menos que uno de chapa.

Y el “inconveniente” del poco mercado de segunda mano solo lo es si pretendes comprar una: hay poca oferta, cara y duran muy poco tiempo a la venta. En cambio, si pretendes vender una es cuestion de dias.
 
Mi hermano ya ha tenido contacto con Tanis en Madrid y no se hasta que punto han hablado y si es que la tiene ó no,,,ya veremos pero esta emperrado con esa C.V.,,,
 
Las paredes del techo elevable son rígidas, no tiene nada que ver con las de tu furgo que son de tela y mas grandes, puede que esa parte tenga algo menos de aislamiento, pero nada significativo creo yo.

Estas caravanas tienen dos grandes defectos, uno el precio, son bastante caras, el otro el poquísimo mercado de segunda mano que tienen, por lo demás para mi son perfectas.

Vale. Pensaba que las paredes del techo elevable eran de lona como he visto en otras caravanas.
 
Valla, pues la SILVER Premium 440-450----YA NO se fabrican ahora en 2019 salen con otro nombre y son diferentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com