Webcampista.com

mucho más que un foro

C4 1600 cc 90 cv/307sw 2000 cc 110 cv

no se tanto como los mecanicos estos del foro, pero esta bastante claro que el peugeot, por cilindrada tiene que dar un buen par, y si esta bien cuidado, tienes coche para rato, vamos, antes que el motor fallara todo lo demas. Otra posibilidad es reprogramar el tuyo, pero con 1600cc ya es mas polemico.
 
Gracias pnoguer, sigo sin tenerlo claro.
Me preocupa la diferencia de edad y que, dentro de nada, empiece a contaminar de lo lindo y tenga que pagar un montón de impuestos.
Además de que consume más. Lo que no he entendido cuando me lo habéis explicado, es, si consume más porque tiene un motor más grande y más cilindrada, o porque tiene 10 años. Si es por lo primero, cualquier coche como ese consumiría más que mi C4.
Me gustaría mucho saber, los que tenéis un coche con un motor de este tipo, cuántos kms ha tirado de la caravana.
Por otro lado, quería recordaros que mi caravana pesa 900 kg máximo, o sea, que a lo mejor, no me interesaba el cambio, porque la verdad es que el C4 tira bien de ella. Sólo esperaba ir MÁS SEGURA.
Saludos a todos, y disfrutad del fin de semana!
 
esta claro que un coche nuevo y de menor cilindrada te va a consumir menos por los motivos que han explicado anteriormenente, comprueba la diferencia de par maximo de los motores que no sea mucha, pero si te parece que el coche tira bien de la caravana y tus sensaciones son buenas, adelante. Pero asegurate de probarlo antes con la caravana y coche bien cargados, depositos llenos, subiendo un puerto de montana, con pasajeros, comida etc ... de que no vaya el coche muy forzado, o podria tener una vida fugaz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com