Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta C4 Picasso 2.0 HDI 150cv duda?

Hola jescalante81, yo tengo ése mismo coche, C4 Picasso Hdi 150 cv, te puedo decir que va de lujo con la caravana, yo tengo una Caravelair 426 (1100 kg Tara), no se cosca en la carretera, lo único que no me gusta del coche es la suspensión neumática, pero éso no tiene nada que ver con el remolcaje, no me gusta cuando circulo con él sin caravana, para mi gusto es demasiado dura.
Pues yo creo que la neumática es lo mejor que tiene siempre equilibra el coche y eso se nota en todo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo tb he tenido problemas con el Volvo v50 2.0D 136cv. No puede con caravana grande. Esgoy buscando ya sustituto
 
Me sorprende mucho eso que decís de los Volvo V50 con el motor 2.0HDI. He tirado con ese motor de 138cv con una Dethleffs 560 de 8 metros y 1600kg durante 9 años, salvo alguna rampa fuerte de algún camping por falta de tracción nunca he tenido problemas, y en carretera por muy duro que fuese un puerto de montaña nunca he tenido problemas de temperatura y he subido bien a 70/75 como poco
419c372966e7dcbdd38e97342b5cd3fc.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me sorprende mucho eso que decís de los Volvo V50 con el motor 2.0HDI. He tirado con ese motor de 138cv con una Dethleffs 560 de 8 metros y 1600kg durante 9 años, salvo alguna rampa fuerte de algún camping por falta de tracción nunca he tenido problemas, y en carretera por muy duro que fuese un puerto de montaña nunca he tenido problemas de temperatura y he subido bien a 70/75 como poco
419c372966e7dcbdd38e97342b5cd3fc.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pues ya te digo yo que se calienta en verano de narices, al extremo de tener que bajar las ventanillas y poner la calefaccion a tope para que bajara la temperatura, y sin forzarlo muchiiiisimo, en autovias como puse anteriormente tener que meter 2º, ya te digo yo que cuando pueda cambiare de coche ( por ahora esperare)
 
Pues ya te digo yo que se calienta en verano de narices, al extremo de tener que bajar las ventanillas y poner la calefaccion a tope para que bajara la temperatura, y sin forzarlo muchiiiisimo, en autovias como puse anteriormente tener que meter 2º, ya te digo yo que cuando pueda cambiare de coche ( por ahora esperare)
Vaya...puede que el radiador sea distinto, o que el vano motor sea justo para refrigerar el motor. ¿Y ya has probado de limpiar el radiador imagino no? ¿o de cambiar el líquido refrigerante?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vaya...puede que el radiador sea distinto, o que el vano motor sea justo para refrigerar el motor. ¿Y ya has probado de limpiar el radiador imagino no? ¿o de cambiar el líquido refrigerante?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Limpie circuito entero ( no estaba sucio) le meti un buen anticongelante, y le instale un radiador adicional para poder encenderlo cuando se caliente ( aun por probar) no se que sera, pero amigos que tienen el C5 con mismo motor y caravanas similares o mayores, no tiene problemaIMG_1232.jpgIMG_1233.jpg
 
Limpie circuito entero ( no estaba sucio) le meti un buen anticongelante, y le instale un radiador adicional para poder encenderlo cuando se caliente ( aun por probar) no se que sera, pero amigos que tienen el C5 con mismo motor y caravanas similares o mayores, no tiene problemaVer el archivos adjunto 176052Ver el archivos adjunto 176051
Vaya...pues ya es mala suerte, a ver si con ese radiador adicional consigues algo de mejora

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
perdon, no le puse un radiador adicional, solo coloque un electroventilador adicional por la parte delantera, y abri un Hueco en el plastico trasero para que deje circular mejor el aire.-
 
perdon, no le puse un radiador adicional, solo coloque un electroventilador adicional por la parte delantera, y abri un Hueco en el plastico trasero para que deje circular mejor el aire.-

Felisuco yo no modificaría los plásticos de flujo de aire, éstos están pensados para que el aire lleve una determinada dirección, si los quitas puede que el aire no circule por donde debe... y a la velocidad pensada para ello.
 
si cambias el radiador y pones uno mas sobredimensionado, te recomiendan cambiar el electro, con lo que estamos en las mismas. jejejejejeje, cuando saque la caravana con calor ya os dire.-
 
Buenas tardes, pues ya está echo, para marzo me dan mi nueva C4 Picasso 2.0 hdi 150cv con 5 años de garantía sin limites de kilómetros. A ver q tal la experiencia. Ya os iré contando. Gracias a todos x vuestras respuestas.
 
Buenas tardes, pues ya está echo, para marzo me dan mi nueva C4 Picasso 2.0 hdi 150cv con 5 años de garantía sin limites de kilómetros. A ver q tal la experiencia. Ya os iré contando. Gracias a todos x vuestras respuestas.
Que la disfrutes mucho y no te olvides de las fotos de rigor del conjunto!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para vuestra información yo tengo un Citroen C4 Gran Picasso motor 2.0 hdi 150cv con un par creo recordar de 375 un va como un tiro sube puertos en 5º o 4º marcha con una carvana peso máximo 1.500 kg ahí lo dejo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com