Webcampista.com

mucho más que un foro

c4

kaiko

locuaz
buenas y calurosas tardes desde vigo atodos ,acabo de llegar de haccer la revision al c4 picasso cmp,los 40000km.con cv solo andube unos 400 km mas o menos desde luego estoy encantado con el.bien la pregunta es cuantos teneis este coche con bastantes km y que tal responde mecanicamente hablando claro,de momento no puedo salir y hacer km com quisiera .gracias a todos .kaiko

yo no tengo ese vehiculo,pero aprovecho a mandaros un saludo desde ferrol.

yo tengo el CMP (gran picaso c4) y vá de maravilla,llevo con el, 2 años y 2 meses, lo tengo ya con 65000 Km y sin problemas , lo que mas me gusta de el es la suspension neumatica, que a veces engancho y desengancho la caravana, subiendo o bajando el culo del coche.

Yo no tengo un C4, tengo un Grand Vitara xl7, pero lo que sí tiene mi coche en común con el tuyo es el motor es un HDI del grupo PSA (peugeot-citroen), acabo de hacerle 54000 km, y hasta el momento todo perfecto y espero que todo siga así durante mucho tiempo porque tengo varios compañeros que tienen tanto citroen como peugeot con este motor en sus diferentes motorizaciones y alguno de ellos con más de 100.000 km. y sin ningún problema, un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com