Webcampista.com

mucho más que un foro

C5 aircross pure tech 180 cv gasolina

Buenos días,

Aunque el compañero ya tiene su "tanqueta" como él dice, voy a aportar mi granito de arena al foro.

En mi caso uno de gasolina, 2.0 Turbo, con 210 cv y 300 Nm de origen, pero en la actualidad reprogramado hasta 250 cv y 365 Nm (supuestamente). El coche tiene una tara de unos 1500 kg y una MMA de unos 2000 kg.

Mi caravana, una bürstner 470 de una teórica MMA de 1000 kg, que sin haberla pesado sospecho que ande más cerca de los 1200.

El coche tirar, tira, como era de esperar de ese par y potencia, eso si, en autovía con desniveles de cierta importancia, donde he tenido que bajar incluso a 3a para mantener los 80 km/h, le he llegado a sacar medias de 17 litros/100 km.

Ahora estoy a la espera de un 2.0 BlueHDI de 150 cv y 370 Nm y sospecho que todo será más fácil. Ya comentaré cuando la situació me permita probarlo.


Saludos!!
 
Buenos días,

Aunque el compañero ya tiene su "tanqueta" como él dice, voy a aportar mi granito de arena al foro.

En mi caso uno de gasolina, 2.0 Turbo, con 210 cv y 300 Nm de origen, pero en la actualidad reprogramado hasta 250 cv y 365 Nm (supuestamente). El coche tiene una tara de unos 1500 kg y una MMA de unos 2000 kg.

Mi caravana, una bürstner 470 de una teórica MMA de 1000 kg, que sin haberla pesado sospecho que ande más cerca de los 1200.

El coche tirar, tira, como era de esperar de ese par y potencia, eso si, en autovía con desniveles de cierta importancia, donde he tenido que bajar incluso a 3a para mantener los 80 km/h, le he llegado a sacar medias de 17 litros/100 km.

Ahora estoy a la espera de un 2.0 BlueHDI de 150 cv y 370 Nm y sospecho que todo será más fácil. Ya comentaré cuando la situació me permita probarlo.


Saludos!!
Muy honesto por tu parte, imagina yo con un 3 cilindros 1.2 gasolina con 230 Nm y caravana por báscula 1250 kg ?
 
Buenos días,

Aunque el compañero ya tiene su "tanqueta" como él dice, voy a aportar mi granito de arena al foro.

En mi caso uno de gasolina, 2.0 Turbo, con 210 cv y 300 Nm de origen, pero en la actualidad reprogramado hasta 250 cv y 365 Nm (supuestamente). El coche tiene una tara de unos 1500 kg y una MMA de unos 2000 kg.

Mi caravana, una bürstner 470 de una teórica MMA de 1000 kg, que sin haberla pesado sospecho que ande más cerca de los 1200.

El coche tirar, tira, como era de esperar de ese par y potencia, eso si, en autovía con desniveles de cierta importancia, donde he tenido que bajar incluso a 3a para mantener los 80 km/h, le he llegado a sacar medias de 17 litros/100 km.

Ahora estoy a la espera de un 2.0 BlueHDI de 150 cv y 370 Nm y sospecho que todo será más fácil. Ya comentaré cuando la situació me permita probarlo.


Saludos!!
Ya nos contaras con el diésel, yo tengo el Ford Mondeo 2.0 ecoblue de 150 cv y también de 370 Nm. de par con caja automática y tira perfectamente de 1100 kg.

Si alguna pega le saco qué modo normal o eco, siempre intenta ir (sobre todo con regulador de velocidad) en la marcha más larga y sobre todo en subidas, se hace de rogar para que reduzca, entonces se queda un poco muerto el motor, supongo que la "centralita" se echara cuentas entre consumo y rendimiento y por eso abusa de par, a veces para solucionar esto, reduzco con la leva. En las bajadas lo mismo, si veo que se embala reduzco manualmente.

Tengo que apuntar, que en modo sport sucede todo lo contrario estira más las marcha y reduce mucho antes pues la programación va más enfocada al rendimiento de motor, obviando el consumo, lo cual no suelo usar este modo, pues mi marcha es tranquila y no compensa el mayor consumo.

Saludos.
 
Hola, cómo va el C5 180 gasolina @joseder y el Diesel @DAN ? El lunes vamos a ver 3 concesionarios y sería de ayuda sus experiencias , gracias !!!
 
Hola, cómo va el C5 180 gasolina @joseder y el Diesel @DAN ? El lunes vamos a ver 3 concesionarios y sería de ayuda sus experiencias , gracias !!!
Hola Hammer,

Pues la verdad es que con el tema del confinamiento perimetral no lo he cogido mucho y con la caravana cero patatero.

Ya contaré cuando lo pruebe en condiciones.

Saludos,
DAN
 
Buenas...
Retomo el hilo, para presentaros el nuevo remolcador. En este caso un C5 Aircross 130CV diesel. De momento no he tirado con la caravana y no puedo dar impresiones.
Con infinita pena dejo atras la Pikatxu que con 330.000 se ha portado como un jabata, con las mínimas averías ha dado y los buenos tutes que se ha llevado remolcando a la culona.
Espero (pero lo dudo bastante, con la infinidad de sensores y sistemas anti-todo que tiene) que salga la mitad de bueno que la pikatxu. YA veremos
La bola se la han puesto en el taller oficial, y de momento, parece que funcionan las luces y demas

Os pongo algunas fotillos

1.jpg2.jpg2.jpg3.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
 
Buenas...
Retomo el hilo, para presentaros el nuevo remolcador. En este caso un C5 Aircross 130CV diesel. De momento no he tirado con la caravana y no puedo dar impresiones.
Con infinita pena dejo atras la Pikatxu que con 330.000 se ha portado como un jabata, con las mínimas averías ha dado y los buenos tutes que se ha llevado remolcando a la culona.
Espero (pero lo dudo bastante, con la infinidad de sensores y sistemas anti-todo que tiene) que salga la mitad de bueno que la pikatxu. YA veremos
La bola se la han puesto en el taller oficial, y de momento, parece que funcionan las luces y demas

Os pongo algunas fotillos

Ver el archivos adjunto 4124600Ver el archivos adjunto 4124601Ver el archivos adjunto 4124601Ver el archivos adjunto 4124602Ver el archivos adjunto 4124602Ver el archivos adjunto 4124603Ver el archivos adjunto 4124604

Pues te ha quedado un conjunto precioso...

A disfrutarlo!!!
 
Gracias... A ver como se porta... Ire comentando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com