Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caballetes caravana

Buenos días a todos!

Estoy mirando para comprar caballetes y el gato hidraálico que aun no tengo y he visto esto por ebay:

Caballetes Mecánicos (2 unidades) Silverline 3 Toneladas C/U Acero

  • [h=3]29,79 €[/h]
$_57.jpg

1 Gato Hidráulico + Juego de 4 caballetes 2 Toneladas C/U

  • 54,29 EUR

$_57 (1).JPG


La duda que tengo es el sistema de seguro de los caballetes, si que sean mecánicos o con el perno que vas metiendo tu donde quieras la altura...
O los que mas hay en tiendas de caravanas , que son de rosca.

Saludooos
 
Yo creo que mejor mecánicos así puedes dejarlo a la altura que quieras y no dependes de donde estén los agujeros del pasador. Yo voy a coger los primeros de los que hablas y en Amazon por cierto están más baratos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
yo he tenido seis años la Cv con dos caballetes bajo los soportes de los ejes (dos más la rueda jockey son tres puntos de apoyo).
Eran como los que pones en segundo lugar (de perno) y son problemas , salvo que en alguna ocasión debía poner una tablilla para compensar el desnivel del suelo. Ahora me compraría las primeras que son más "nivelables").
En cuanto a las de rosca, no creo que aguanten más peso que estas.:wave:
 
Hablando de esto. Cual es la forma buena de poner los caballetes para que la rueda no sufra

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues si que están mas baratos, me lo apunto; en breves los pillare, muchas gracias!!

Pues en eso no te puedo ayudar por que tambien lo necesito saber yo :biggrin:
 
de otro hilo

de otro hilo

28186d1271438127-va-quedar-como-nuevo-dsci0893-jpg
aqui puedes ver el sitio recomendado por alko, situado justo debajo del brazo de suspensión, se aprecia perfectamente la chapa en forma de trapecio donde van a unirse las vigas delanteras y traseras del chasis, es una parte mas recia que el endeble chasis, y como ves en la foto, la parte baja de esa chapa es perfecta como apoyo, pero a pesar de todo, yo le puse una goma para no dañar el galvanizado del chasis en el apoyo, esa goma que sobresale no debe confundirte al observar donde apoya exactamente pues en la foto parece que es en el brazo y no es así, es justo debajo centrado con esta parte fuerte del chasis , más gruesa y con forma de trapecio en mi caso.
de otro hilo
 
este gato le veo un poco aparatoso para llevar en la caravana me parece mas practico el tubular tipo camión que no ocupa casi nada.
 
este gato le veo un poco aparatoso para llevar en la caravana me parece mas practico el tubular tipo camión que no ocupa casi nada.

el tubular ese que dices en algunos casos no cabe debajo, y ya si pinchas en carretera ni te cuento. yo llevo el de ruedas y una vez me tocó poner la rueda de repuesto porque se me cuarteó la valvula y se quedó sin aire y no tuve problemas.

tengo unos caballetes como los azules que ha puesto julia y en mi garaje los uso para calzar el coche cuando me tengo que meter debajo y aguantan bien
 
los primero que pones , en tiendas CARTER - CASH .
los he comprado yo el sabado por 15.90 euritos ( de color rojo)
pero son de dos toneladas,
 
Buenos días a todos!

Estoy mirando para comprar caballetes y el gato hidraálico que aun no tengo y he visto esto por ebay:

Caballetes Mecánicos (2 unidades) Silverline 3 Toneladas C/U Acero

  • 29,79 €
Ver el archivos adjunto 164959

1 Gato Hidráulico + Juego de 4 caballetes 2 Toneladas C/U

  • 54,29 EUR

Ver el archivos adjunto 164960


La duda que tengo es el sistema de seguro de los caballetes, si que sean mecánicos o con el perno que vas metiendo tu donde quieras la altura...
O los que mas hay en tiendas de caravanas , que son de rosca.

Saludooos


Hola!

Nosotros compramos hace un año en Amazon los azules de la primera foto. De momento, nos van bien para elevar la caravana en el garaje.
 
Hola me llamo Antonio y voy a deciros los que yo pongo para estabilizar la caravana cuando la tengo fija en el camping (6 meses).
Me fuí a un desguace y por 20 € compre cuatro gatos de tijera de un coche pequeño ( yo los cogi de varios renault clio).
Entran perfectamente bajo la caravana y queda completamente estabilizada.
Gracias por el foro.
 
Hoy he estado en el Alcampo y hay una mini-feria de productos para el automóvil, he visto varios tipos de caballetes y gatos de todos los precios y calidades del estilo que muestra nuestro compañera JuliadeRuta a muy buen precio (supongo que en todos los alcampos, yo doy fe del del Toledo).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com