Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cabe una cuna de viaje en una caravelair ambiance 400?

AVIARIOGMR

calladit@
Hola a todos, por fin este verano hemos alquilado una caravana, para probar si nos apañamos. Una caravelair ambiance 400 style, el caso es que tenemos un niño que tiene 10 meses y necesita una cuna con paredes tipo parque para no precipitarse al suelo. El caso es que le estoy dando vueltas donde meter la cuna de viaje que mide 1,20 x 0,80, por que en la cama del salón como tiene una pared libre se caería al suelo. Había pensado montarla quitando la mesa del salón entra los asientos pero no se que distancia hay entre ellos.

Que pensáis?


Gracias!!!
 
Creo que no te coge, pero prueba a poner una barrera abatible en la cama, seguro que quien te la alquila te la puede facilitar, por muy pequeña que sea la cama el pequeño no se caera, yo tengo un niño y ha dormido asi y sin problema
 
Muchas gracias, había pensado también en las barreras pero son bajas, mi hijo se pone de pie apollandose en lo que sea, y se es bajita se cae seguro.
 
2 Ideas: bajas la mesa del salón y montas la cuna encima...
Otra, el niño duerme en la cama grande con su madre y el padre en la cama del salón (esta creo que me toca a mi este año) [emoji19]
 
Yo la montaba entre los dos asientos de la mesa del comedor y quedaba muy bien. Luego era un engorro durante todo el día, creo recordar que la sacábamos fuera de la caravana, pero nos apañábamos bastante bien. Ahora, como bien dice freber, la niña , que ya tiene cinco años , duerme con la madre y yo solito en la otra.
 
Muchas gracias, yo había pensado también en montarla encima de la mesa, osea montar la cama, quitar los cojines y montar la cuna encima, creo que es lo que haré
 
Nosotros montamos una cuna de viaje encima de un comedor-cama de una caravana pequeña. Los colchones-cojines los pusimos entre la cuna y la pared, por si acaso se daba algún cabezazo, teníamos el mismo problema (hasta el punto de saltar y salir de la cuna normal...)
 
Hola, si tienes literas has pensado en poner una red? Yo cubría el hueco totalmente con la red, el niño encerrado dentro y ningún problema. Te ahorras el trasto de la cuna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com