Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabestrante

RubenyMenxu

calladit@
Buenos Dias, tengo una Sun Roller 495 lux, el sitio donde la aparco en casa, tiene una rampa de acceso muy pronunciada y la distancia entre los pilares de la puerta por la que tengo que entrar esta a una distancia no demasiado holgada como para maniobrar. Mi pregunta es:
Al estar el sitio de estacionamiento en linea recta con la puerta, me podria valer de la ayuda de un cabestrante colocado en la lanza de la caravana?¿?¿?
Gracias espero vuestros comentarios. Un saludo.
RubenyMenxu :blob5::blob5::blob5:

Estoy en un caso parecido aunque sin ranpa pero la entrada es muy justa,me sobran centimetros por el lado y lo que hice y me funciona bien igual para meterla que para sacarla fue comprar un cablestante o polipasto electrico de los baratos unos 60/70€ y anclarlo en el suelo del fondo del garage y con el tiro del caracol,trae una polea metida dentro del cable,le puse una argolla en el exterior de la cochera donde anclo la polea y de aqui vuelvo el gancho hacia la caravana para sacarla.

saludos

Hola, bienvenido al foro. Lo del cabrestante podría valer, aunque me imagino que será un estorbo en la lanza. Si la inclinación de la rampa de acceso es inferior a un 25%, creo que tu solución ideal sería un movedor, ya sea el truman o cualquier otro (hay unos cuantos hilos hablando de ellos). Un saludo

Estoy en un caso parecido aunque sin ranpa pero la entrada es muy justa,me sobran centimetros por el lado y lo que hice y me funciona bien igual para meterla que para sacarla fue comprar un cablestante o polipasto electrico de los baratos unos 60/70€,le cambie el cable de acero que trae el carrete(traia unos 12 m.)por uno mas fino de unos 25m.,el cable electrico del mando por uno de unos 10 m. para manejarlo desde fuera y poder controlar la ma¡niobra y anclado en el suelo del fondo del garage con el tiro del caracol,trae una polea metida dentro del cable,le puse una argolla en el exterior de la cochera donde anclo la polea y de aqui vuelvo el gancho hacia la caravana para sacarla.

saludos

© 2004-2024 Webcampista.com