Webcampista.com

mucho más que un foro

Cable directo al interior de la caravana

Yo estoy en zona montaña (montseny), el de 500w no te sirve, te lo afirmo. Más que nada xq yo tengo uno de 500w y no hace casi nada y mi caravana es mini. Para la siguiente me llevo el radiador de aceite que dicen que es lo ideal y tiene más W el que tengo en casa, creo que 1500w.
 
Bueno pues contaré un poco lo ocurrido para cerrar el tema y como agradecimiento de vuestras respuestas.
Hemos salido este finde, previsión temperatura mínima 2grados.
Nos hizo un día perfecto de solecito, estuvimos toda la mañana fuera del camping y llegamos después de comer sobre las 16h. Encendimos el convector de 500w y nos fuimos a dar un paseo... Finalmente pasé un alargó directo al rollo de cable por la puerte (la goma tiene un recorte así que el anterior dueño de la caravana ya lo había hecho)
Teníamos el calefactor de 2 potencias (1000w o 2000w) preparado por si teníamos que dar una ayudita al convector.
Hizo muy buen día y llegada la hora de la cena en la caravana se estaba muy bien. Cenamos y a dormir (sábanas de franela, pijma de franela, nórdico y saco... Mi mujer muy agusto.. Yo estaba asado). Apague el convector. A las 5 de la mañana fui al wc y lo encendí para que cogiera un poco de calor la caravana de cara a levantarnos a las 8.
Tuvimos suerte de que hizo un día genial, entró el solecito por las ventanas de nuestra caravana y por la noche no apretó el frío. De lo contrario los 500w del convector son pocos.
Si volvemos a salir con frío compraré el convector ese que se puede poner a 3 potencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com