Webcampista.com

mucho más que un foro

Cable para la luz

tukinka

timid@
Hola! Soy nueva en esto, hemos comprado una knaus sudwind fsk del 2007 y tengo que comprar el cable para coger la luz en los campings, ahora surge la duda, ¿son todos los cables iguales o cada caravana lleva una conexión específica? Me refiero al cable que va de la caravana al poste de luz. No puedo ver ahora mismo el enchufe de la caravana, ya que está en un garaje que me pilla un poco lejos, pero era por ir comprando el cable ya. ¿Alguien me podría indicar qué adaptador tengo que comprar?
 
Normalmente es un trifásico y todas las caravanas suelen llevar el mismo,si te acercas a un vendedor de complementos para el camping te lo venderán sin problemas suele ser estándar para todas.
 
Buenas,
Para enchufar la caravana necesitas un cable como éste:
En algunos campings la conexión es diferente, así que necesitarías también éste:

Yo llevo esos dos.

Un saludo.
 
Buenas,
Para enchufar la caravana necesitas un cable como éste:
En algunos campings la conexión es diferente, así que necesitarías también éste:

Yo llevo esos dos.

Un saludo.
Esos son, pero te recomiendo que te hagas con una alargadera, ya que por norma general vas a necesitas sobre 10 metros de cable para la toma
 
Sí, alargadera ya tengo de cuando íbamos con la tienda, más que nada tenía la duda de si el enchufe de la caravana era macho o hembra, creo entender que en es macho, ¿verdad? O sea que el que hay que comprar es hembra, qué follón, jeje
 
Buenas, el enchufe suele venir con la caravana, mira a ver no sea que este por ahí. SAludos
 
Normalmente es un trifásico y todas las caravanas suelen llevar el mismo,si te acercas a un vendedor de complementos para el camping te lo venderán sin problemas suele ser estándar para todas.
no es trifásico pues sería rojo y mínimo de 4 polos es una clavija cetak hembra de
16 Amperios
6dc25829ca8cc6c5f1fff3278b7b3412.jpg
 
Qué va, Teluro, el caso es que el chico que nos la ha vendido se iba a comprar una autocaravana y por eso se ha ha quedado con el enchufe, para utilizarlo él
 
Ya está, me he pillado los dos por si acaso, por internet, jeje. Supongo que en breves volveré a la carga, ya que me irán surgiendo las dudas, ¡muchas gracias a todos por estar ahí!
 
Qué va, Teluro, el caso es que el chico que nos la ha vendido se iba a comprar una autocaravana y por eso se ha ha quedado con el enchufe, para utilizarlo él
Vaya pues que falta de detalle por su parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com