Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cable que tengo que conectar a la bateria dentro de la caravana

Pilipk

calladit@
Hola buenas soy Pili nueva en este mundillo jeje.
Bueno siempre os leo pero ahora me toca preguntar:

mi caravana era de 7 polos y hemos cambiado la piña a 13 polos, porque el coche era así, y claro está dentro del armario donde llegan los cables de la piña no hay 13 y mi pregunta es como puedo saver cuales debo conectar a una bateria osea positivo y negativo?. gracias de antemano
 
¿Ya has desconectado la piña de 7?
Si no lo has hecho, es muy sencillo, el cable que iba al 2, ahora va al 9.
 
Hola muchas gracias,
La piña de 7 ya me la cambiaron a 13 y no se k numeros y k colores. solo veo la maná de cables en el armario que viene de la piña, tengo muchas fichas de conexion con todos los cables repartidos y veo que 2 cables de 2.5 van a una sola ficha, uno azul y el otro bco-azul, que en el otro lado de esa ficha de conexiòn va un cable con azul-rojo y otro bco, que van hacia arriba al cuadro de luces que hay encima de los fuegos. Entonces mi pregunta, son esos 2 cables el azul y el bco-azul que vienen de la piña para poner un convertidor de 12v a 220?. Esque puse un convertidor que compré en Amazon de 49€ de 1000w y me fundia los fusibles del coche y el convertidor la luz verde y roja parpadeaban una detras de otra. no se si se conectaba ahí. me dijeron k lo conectara al directo de la bateria 9 azul el positivo del convertidor y el negativo del convertidor al fase bco 13 y no veo ningun bco de 2.5 y no tengo 13 cables. nose jeje. gracias de antemano.. a ver si puedo subiros la foto
 

Archivos adjuntos

  • 20160203_162015.jpg
    20160203_162015.jpg
    46,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com