Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Cables IPhone 4

Aunolose

Adict Member
Últimamente la obsolescencia programada o las manos de la chiquilla o la mala suerte se están cebando con los móviles que le tocan en suerte (heredados o "donados" (Gracias de nuevo))
El caso es que uno de ellos es un IPhone 4, se cargó el cable original y una amiga (harto su padre de Apple) le dio otro. Y no estoy seguro si desde entonces empezaron los problemas...
El caso es que ahora haciendo limpieza de trastos he encontrado 7 cables USB mini B, 2 micro USB y uno que, aparentemente, es un cable como el del IPhone 4, hago memoria de cómo leches tengo yo esto y desde cuanto tiempo y no he logrado saberlo al 100%, aunque como estaba enrollado con unos auriculares que me suenan, seguramente sean de un ex-compañero que se los dejo hace como 6 años...
El caso es que tiro a probar si sirve y por poco no entra, no tengo claro que sea necesario hacer fuerza para que entre, con el otro no hace falta, pero es que es de los de euro... vuelvo a hacer memoria y no me suena nada el movil del compañero, así que ni idea de si era un Iphone 4 (u otro compatible)

Todo este rollo para preguntar a los usuarios de Apple ¿hay un cable muy muy parecido al que usa el Iphone 4, pero que no sea para Iphone 4?

Cuesta creer, pero viniendo de Apple... cualquiera sabe... ¿podría ser de otro fabricante que lo copió casi todo?

No lo he forzado, por si las moscas...

Cables IPhone 4

Desde el iPod de Apple el cable de carga y datos a sido el mismo hasta la salida del iPhone 5 , a sí que debería de valer , mira a ver si es de los viejos , los cuales tienen dos botones a los lados de la clavija de carga, hay que apretarlos para ponerlos y quitarlos, espero haberte ayudado un poco, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
09876bd7cd1e1abcc17cd8e2e4d4ad94.jpg

Este es como el que tendrás , imagino.

Gracias por una respuesta tan rápida, incluso en sábado.

No veo lo que comentas para apretar.
Pongo fotos.

20160621_143732.jpg

20160621_143801.jpg

El el cable blanco , en los lados del conector hay una pieza a cada lado que si lo aprietas encaje las patillas que ves que salen del conector , el otro no lo tiene , fíjate bien.

¡Lo encontré!
Muchas gracias. Al ver las fotos he notado lo mal que queda el celo e iba a quitárselo, pues ahí estaban las cosas esas para apretar, al apretar hay que hacer menos fuerza y ya entra y sale razonablemente bien.

Muchas gracias de nuevo.

El el cable blanco , en los lados del conector hay una pieza a cada lado que si lo aprietas encaje las patillas que ves que salen del conector , el otro no lo tiene , fíjate bien.

Sí gracias, al no refrescar la página no había visto el mensaje.

Ahora a ver si carga mejor que con el otro...

© 2004-2024 Webcampista.com