Webcampista.com

mucho más que un foro

cabo pino o marbella playa

fabiola

timid@
Que camping me recomendais para el puente diciemb cabo pino o marbella playa,mejores instalaciones,se que en cabo pino hay picina cllimatizada y eso me tira,pero no conosco nin guno gracias de antemeno:flower::flower::flower::flower::flower:
 
Hola Fabiola, nosotros estuvimos en Cabopino en Semana Santa y es un camping estupendo, limpio, parcelas grandes y mucha animacion para los niños, a mi me encanto, espero averte ayudado.
 
Yo en particular prefiero el Marbella playa ya que es mas llano que el Cabopino que tiene mas pendientes,tiene un supermercado en la misma entrada cosa que el Cabopino no tiene aunque eso si,tienes una piscina climatizada pero vamos no te esperes un piscinón es mas bien pequeña.
 
Yo personalmente, prefiero el Marbella Playa y estoy de acuerdo con lo que te dice PELOTAS.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Yo tambien prefiero el Marbeya Playa, como te han indicado otros compañeros, yo voy todos los años y te repito lo que te dice PELOTAS, no te metas en el centro que estan los fijos y ese es otro mundo.
Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
Yo me quedo con cabo pino por las actividades para los niños y la piscina climatizada, lo del supermercado mejor el del marbella playa pero tienes muy cerquita de cabo pino mercadona lidel etc.
saludos
 
gracias a todos,creo que al final nos iremos al cabo pino pero ya os contare cuando vuelva,y gracias por contestar ya que cuando no conosco uno desconfia,saluditos
 
Yo solo conozco el Cabo Pino y es un camping genial.Parcelas grandes , picina climatizada,limpio, solo tiene un fallo que como este lleno como en Samana Santa si te descuida te duchas con agua fria.Tambien me gusto el respesto de la gente por las horas silencio y tiene afuera na pizzeria que esta muy bien simpre esta lleno.
 
Cabopino, sin duda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com