Webcampista.com

mucho más que un foro

CaboPino o Buganvilla? (Málaga)

tony7zk

timid@
Estoy por elegir entre estos dos campings, CaboPino o Buganvilla...

A ver si me podéis dar opiniones y cuestiones a tener en cuenta. Voy con CV + 2 pequeños, como está el tema de sombra y parcelas?

Saludos,
 
Nosotros vamos bastante a Cabopino. Esta bastante bien, ahora lleno de españoles, claro. Muchas parcelas tienen sombra, ya que los pinos que hay son grandes y viejos. Tambien hay parcelas que no tienen sombra. Supongo que es cuestion de suerte el pillar las que mas sombra tienen, si estan libres. Creo que tienen animacion para los peques ahora en verano y la playa la tienes a cinco minutos andando. Han mejorado los baños con grifos nuevos y mamparas en la duchas. En general, es un camping bastante decente.

Del otro no te puedo decir porque no hemos estado nunca.
 
Hola,

Gracias por tu respuesta, la tengo en cuenta y sigo escuchando opiniones. Sería para hacer una visita sobre finales de Julio.

Saludos,
 
Nosotros estuvimos hace una semana en cabopino y estuvimos genial. Nos ha gustado mucho. Dos piscinas, mucha sombra, la playa cerca, una churreria en la puerta todas las mañanas, un furgón del panadero que pasa todas las mañanas por todas las calles del camping, animación para los pequeños y parque para jugar, .... Si volvemos por la zona iremos otra vez.
 
Yo estuve hace dos años en el Cabopino y genial tiene una piscina decente, los servicios limpios y en cuanto a sombra tiene mucha ya que esta metido en el pinar. Mi chico se lo paso genioal y tenia 6 años y para ir a la playa puedes ir andando tardas menos de 5 minutos.
Respecto al otro no lo conozco asi que no te puedo decir nada
 
Sin lugar a dudas,cabo pino
La ultima vez que estuve hará 5 años y muy bien,el año pasado estube en la bungavilla y la verdad,ni punto de comparación,para mi mejor cabo pino,en todo s los sentidos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Cabopino es un buen camping,para nosotros es de lo mejor de la zona , tambien tienes el marbella playa con salida directa , tenemos unos amigos que les gusta mas incluso que cabopino por eso es cuestion de gusto. Saludos
 
Yo conozco los dos para vacaciones y niños chicos el Cabopino . La Buganvilla yo lo utilizo para dormir una noche antes de embarcar a Ceuta o para semana santa por que sale bien de precio con la tarjeta acsi. Pero para mi ni guno de los dos son para tirar cohetes.
 
Fantástico, gracias a todos por las respuestas, será cuestión de conocer el Cabopino este año.

Gracias,
 
Yo te aconsejo el marbella playa. Playa muyyy cerquita. excelente piscina. personal muy competente. Aunque es menos lujoso que el cabopino a mi me gusta mas por que es mas llano. Espero no liarte.
 
cabopino a un paseo de 10 min de la mejor playa de malaga y una animacion para los niños estupenda; marbella playa, casi al lado de la playa(100 m), muy llanito y con un super en la puerta(dia), en servicios, baños, limpieza...se dan la mano......
 
Hola. Pues a m me gusta mas el buganvilla. Un trato excepcional, aseos limpios , personal excelentw, las plazas parecidas k los otros y el dueño del bar... genial.
para gustos estan los colores.
nosotros hemos repetido varias veces desde el verano pasado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com